+ Responder tema

Cobro de horas.

trabajo

Predeterminado Cobro de horas.

Resulta que el Padre de un Familiar tiene una tienda de ropa..

Es un pequeño comercio de trajes de novios,trajes de calle..Camisas..Etc..

De vez en cuando ..Cuando le hago falta me llama para trabajar en la tienda..

El trabajo consiste en:

Atender a la gente que venga vendiendo trajes,camisas,etc

Recoger,colocar ropa..Limpiar estanterias etc etc

Vamos un dependiente cualquiera de cualquier tienda de ropa..

El caso es lo que me paga..

Yo no tengo contrato..Voy a trabajar a la tienda por que me hace un favor ya que estoy sin trabajo y necesito el dinero..Pero no estoy dado de alta ni nada..Me paga dependiendo de lo que su hija que es administrativa le dijo que esta estipulado..

MI horario es:

De 10 a 2 y de 5 a 9

30 euros..

Que os parece??Cuanto deberia pagarme??

Me paga 30 euros el dia por que la lista de la hija le a dicho que es lo estipulado en convenio..Pero es que me parece muy poco 30 miseros euros por 8h que sale la hora a 3.75€

Decirme cuanto me tendria que pagar etc..

Muchas gracias.

trabajo

Predeterminado

El auxiliar de dependiente es lo que suele venir cobrando. De todas maneras mira el convenio ya que por provincia cambia.

Como se ahorra la seg. social la verdad que podía pagarte algo más.

Y recuerda, es totalmente ilegal lo que haceis.

xavier aguilar
    xavier aguilar está desconectado Empezando

Predeterminado

sean las horas que sean te tendría que pagar lo mínimo que son 600, pero lo que no entiendo es como sigues trabajando?

cvetelina
    cvetelina está desconectado Empezando

Predeterminado

bueno si la chica se a decidido a ppagarte 30 e el dia sera por algo,a echo bien porque ai muchos qujicas que siempre no les conviene pues ai otros que ocuparian agradecidos tu puesto,bueno cada uno lo que le parezca es mi opinion solamente

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.