+ Responder tema

Auxiliar de enfermeria

Yassany

Predeterminado Auxiliar de enfermeria

Buenas soy una chica joven de Sevilla, que desde que me saque el modulo de grado medio de auxiliar de enfermeria no he tenido opcion ha trabajar,me gustaria que alguien me dijese donde hay ofertas,donde puedo inscribirme,tengo 23 años y no consigo que nadie me de una oportunidad, tambien estudie auxiliar de farmacia y parafarmacia y en ninguna farmacia aceptan a gente joven sin experiencia,por favor,un consejo,algo,voy a las farmacias para que me contraten en practicas pero incluso no quieren,necesito asesoramiento o ya no se que hacer.Gracias

No registrado

Predeterminado

Manda el currículo a mutuas, aseguradoras de salud, clinicas privadas, centros comerciales con parafarmacia (Carrefour, mercadona). No sólo mandes a los que te queden más cerca de tu domicilio.

Para empezar y si tienes la oportunidad desplazarse puede ser una opción. Si tienes inglés Inglaterra parece ser que busca bastante gente relacionada con el mundo de la salud.

+ Responder tema