+ Responder tema

Tesvb de administración

Gari faustino
    Gari faustino está desconectado Empezando

Post Tesvb de administración

Este tema va dirigido a todos los que deseen publicar algo sobre administración ya que estamos iniciando la carrera y queremos compartir nuestros conocimientos previos.

Espero y sea de su agrado y nos puedan preguntar sus dudas, ya que estamos preparados para todo tipo de preguntas en la base de administración.

manuel mendoza
    manuel mendoza está desconectado Empezando

Predeterminado

Me parece una muy buena idea que todos los alumnos del tesvb compartamos nuestros conocimientos para el mejoramiento de nuestro desempeño

marianab
    marianab está desconectado Empezando

Predeterminado

Estoy de acuerdo en la creación de este foro ya que es fundamental compartir nuestras ideas y así mismo crear y obtener mas conocimiento.

Gari faustino

Predeterminado

PUES LA VERDAD SI AMIGO ES UNA BUENA PLATAFORMA PARA AYUDAR A ALGUIEN MAS DE NUESTROS COMPAÑEROS QUE NO SABEN DE ESTE TEMA.

Gari faustino

Predeterminado

pues si es un tema que muchos nos están pidiendo de este tema de la administración que es muy fundamental para los que están estudiando esto

GEBACE
    GEBACE está desconectado Empezando

Predeterminado

Me parece una buena idea la creación de los foros ya que nos permite compartir información buena sobre el tema deceado

bladimir gomez
    bladimir gomez está desconectado Empezando

Predeterminado

si si esto esta muy bien siii blravo

Anafar
    Anafar está desconectado Empezando

Predeterminado

Me parece bien, este foro ya que muchos no contamos con el cono miento y es una buena herramienta para abrirles las puertas o facilitarles información a los demás que no tengan un conocimiento previo

+ Responder tema