+ Responder tema

Informática Aplicada a la Administración

  1. #1
    Jennifer Ramírez
    Jennifer Ramírez está desconectado Empezando

    Red face Informática Aplicada a la Administración



    2. Un departamento de informática es muy importante para muchas empresas ya que obtiene un beneficio mucho mayor por los tipos de departamentos que ahí se desarrollan en la cual toman una decisión muy común para el uso de sus nuevas tecnologías que le permiten satisfacer sus necesidades de la empresa.
    3. El administrador , orienta sus funciones hacia la búsqueda de soluciones creativas que faciliten a la empresa posicionarse de manera inmediata en situaciones de liderazgo.Se ve obligado a mantener una actitud de búsqueda constante; de desarrollo de una imaginación creativa,de permanente innovación,y con un sentido claro de oportunidad ante los diversos estímulos de su entorno.
    4. Las computadoras, los software, Internet, faxs, radio comunicadores portátiles, etc. Son algunos de los múltiples recursos utilizados por el administrador.
    5. Gracias a estos avances tecnológicos, el administrador puede efectuar su trabajo de manera más eficaz y mediante ella disminuir costos y optimizar el uso de recursos disponibles dentro de una empresa.
    6. Ventajas de la informática en la Administración. Se puede simplificar el trabajo. Se puede acceder, revolucionar procesos lento. El administrador no tiene que depender de otro para realizar su trabajo si no que con la ayuda de la informática lo puede hacer por si solo. Es un excelente medio pera hacer las cosas mas sencillas.

  2. #2
    manuel pedraza
    manuel pedraza está desconectado Empezando

    Predeterminado



    Es una informacion muy bien plantada la verdad espero me sirva para muchas cosas.

  3. #3
    manuel pedraza
    manuel pedraza está desconectado Empezando

    Predeterminado

    planteada

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.