+ Responder tema

Se busca Programador web PHP en Zaragoza

No registrado

Predeterminado Se busca Programador web PHP en Zaragoza

Empresa de Zaragoza selecciona PROGRAMADOR/A PHP para pácticas y posible contratación más adelante, con mínima experiencia de 1 año en PHP, MySQL, XHTML, CSS. Se valorarán también conocimientos de Javascript, Jquery y Photoshop.

Competencias requeridas: capacidad de trabajo en equipo, comunicación, orientación al cliente y a objetivos.

Interesados ponerse en contacto con fcandidatos@gmail.com

Imprescindible: adjuntar Curriculum Vitae y portafolio si es posible para poder visualizar trabajos realizados.

cami_rodriguez_693
    cami_rodriguez_693 está desconectado Empezando

Predeterminado

Mirá, tengo 7 años de experiencia en programacion PHP, soy mujer, 31 años, traabajo en eso en una empresa desde los 22 años que me contrataron por mi capacidad.
    No tengo tiempo para otro contrato, pero podria evaluar la posibilidad de que en un futuro me interesara, si no hago otro contrato con la empresa donde estoy actualmente.
    Saludos, espero que tengas suerte con eso.
    Camila.

.................................................. .................................................. ....................................
    Última edición por administrador; 02/04/2013 a las 19:31

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.