+ Responder tema

Cuanto me tienen que dar por el despido

elosa53
    elosa53 está desconectado Usuario

Predeterminado Cuanto me tienen que dar por el despido

Hola:
    Mi compañera lleva trabajando durante 5 años en una casa haciendo trabajos de cuidadora y limpieza, trabaja tres horas por la tarde con un acuerdo verbal y cobra 300 euros al mes y dos pagas extras vacaciones y navidad, esto sin estar asegurada. Ahora le han dicho que tienen que prescindir de sus servicios porque ya no lo necesitan y pretenden que deje de trabajar solo cobrando el mes y sin pagarle la paga de navidad. Desearia saber cuanto le corresponde de liquidacion. Gracias.

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

Como no hay contrato de por medio ni nada legalizado todo es lo que acordéis.
    Si hubiese estado regularizada depende del tipo de contrato, tiempo trabajando, etc.

elosa53
    elosa53 está desconectado Usuario

Predeterminado

Gracias por la respuesta. Ojala lo hubiese consultado antes pues le pedimos a un abogado de negociar lo que correspondia cobrar, y creo que hay abogados que son un poco ladrones por no decir que no podia el negociar nada porque no habia contrato como bien me dijiste y que lo tenia que hacer mi compañera personalmente. Solo me ha cobrado la mensualidad la paga de navidad y 800 euros. De honorarios nos ha pedido 300 euros. Se los hemos pagado y ahora queremos denunciar al abogado si es que no puede cobrar esto. ¿Es correcto? Se pueden aplicar ya las nuevas tasas, esto dijo.

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.