Baja voluntaria tras baja médica, finiquito.

patriciagalvez

Predeterminado Baja voluntaria tras baja médica, finiquito.

Buenas Tardes,

Llevo 6 meses de baja por ansiedad y depresión. Después de intentar negociar el paro y recibir respuesta negativa por parte de mi empresa he decidido dar la baja voluntaria.

Mi pregunta es la siguiente, no he disfrutado ni un día de mis 23 de vacaciones. ¿Me los deben pagar en el finiquito?

He estado mirando mi convenio pero no me aclara nada, dice lo siguiente:

Los ingresados con posterioridad a 1 de enero y los que cesen antes de 31 de diciembre, tendrán derecho a la parte proporcional de vacaciones de acuerdo con el tiempo de servicio prestado durante el año a que correspondan. En el supuesto de cese antes de 31 de diciembre, habiéndose disfrutado ya las vacaciones, se tendrá en cuenta el exceso, pudiendo deducirse en metálico de la liquidación finiquita que haya de percibir el interesado.
    8. No se computarán como días disfrutados de vacaciones los que correspondan a períodos en los que el trabajador se encuentre en situación de incapacidad temporal por enfermedad o accidente, siempre que esta situación de lugar a las prestaciones económicas correspondientes del régimen general de la Seguridad Social.
    9. Las vacaciones no podrán compensarse en metálico, salvo en el supuesto de cese regulado en el número 7 anterior.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.

Gracias.
    Saludos.

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

Sí, en el finiquito tendrán que pagartelas.

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.