+ Responder tema

[Ayuda] Como saber mi liquidacion.

SuperNanny
    SuperNanny está desconectado Empezando

Predeterminado [Ayuda] Como saber mi liquidacion.

Hola, os comento mi situación.
    El 4 septiembre del 2012 empece a trabajar como interna en una casa en Madrid. Me ofrecieron un horario que nunca han cumplido y unas condiciones que se saltaban día si y día también así que el día 3 de septiembre de este año decidí abandonar mi puesto después de una jornada maratoniana de 16h. No les concedí los 15 días, así que doy por hecho que me los van a descontar pero al cabo de DOS MESES me ha ingresado 480€ que según el coincide con mi liquidación, cosa que es imposible porque en el mes de Julio sume 380€ en extras
    Estaba dada de alta en las SS pero no llegue a firmar contrato, cosa en la que insistí bastante.
    Mi sueldo era de 800€ netos y dos medias pagas de 400€. Disfrute de vacaciones del 5 agosto al 1 de septiembre ambos incluidos.
    Que es lo que me recomendáis que haga? Alguien puede hacerme un calculo aproximado? Podría denunciarles por tenerme sin contrato?

Os agradecería cualquier tipo de información porque después de todo lo que me han exprimido no quiero que se queden ni un centimo mio.

SuperNanny
    SuperNanny está desconectado Empezando

Predeterminado

He hecho un calculo estimado y no se si esta bien

El total de vacaciones que me pertenecían eran de 20,25 y he disfrutado de 28 así que me deberían de descontar 7,75 días que suman 206,69€
    El total de días trabajados es de un mes y 3 días con un total de 880€ descontando 15 días son 480€
    La parte proporcional a la paga de navidad es de 133,33€
    y el extra de 380€.
    Como lo veis?

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

No me he puesto a calcular las cuentas pero el planteamiento es correcto.
    Para empleados de hogar no es obligatorio la firma de contrato, puede ser verbal, por lo que es díficil reclamar si no puedes demostrar las condiciones de alguna manera (recibís, horas firmadas, etc)

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.