+ Responder tema

Recortes de personal político !!!!!

Miguel_31
    Miguel_31 está desconectado Empezando

Predeterminado Recortes de personal político !!!!!

Hola, de nuevo.

Últimamente se está hablando de la polémica sobre los recortes de personal en los centros educativos de algunas comunidades autónomas, entre ellas la de Madrid.

Pues bien, hablando de recortes de personal, yo pienso que para lo que solucionan los políticos el gran problema de la crisis económica, son ellos los que debería hacer recortes de personal. Y encima de todo, cobran un sueldo desorbitado, no es justo.

Para ascender y ganarse un buen sueldo en las empresas hay que producir y para hacer crecer la empresa, pues los políticos no producen, es decir, no solucionan casi nada de esta fuerte crisis económica, así que por lo menos ya que no se hacen recortes de personal, que se hagan recortes de sueldo, porque dudo que lo hayan hecho todavía. ??

Venga, haced las estadísticas. ¿Cuánto se ahorraría el estado español en recortes de personal político o de sus sueldos ?? .... Pues varios cientos de millones de €uros al año seguro.

NOTA: Si este comentario se pusiera, por ejemplo, en una pequeña columna del periódico El Mundo, creo que se iban a parar en leerlo, hasta los gatos y los perros.

MariaLeo

Predeterminado Recorte de políticos

Si hay crisis y ellos mismos dicen que hay que hacer recortes porque no predican con el ejemplo, porque tenemos que mantener 350 diputados y 4 senadores por provincia, además de todos los demás cargos. Cuales son sus funciones si continuamente se ven imágenes en e-mail por internet de estos dormidos en el congreso de los diputados después de los sueldos tan desmesurados que cobran.

Si hemos llegado a la situación que estamos que hacen estos políticos si antes no se han previsto esta situación y se ha puesto solución. Y ahora el PP que decía que tenia unas solucines maravillosas y lo que está haciendo es favoreceer al empresario para que quiera beneficiarse de la medida para echar a los trabajadores a la calle. Yo voto pq si es necesario hacer recortes den ejemplo ellos empezando por ellos,porque para lo que hacen!!!!!!! No cre en ningún politico ya, pues ninguno me da ninguna credibilidad, pero el otro dia me sorprendió Gaspar Llamazares en una entrevista en la tv, empecé a escucharlo e iba hacer zaping, pero al oirlo ví que era una persona con crebilidad, inteligente , humanidad, naturalidad, virtudes que no he visto en otros politicos.

+ Responder tema