lo peor esta po llegar...los numeros no fallan!!!

No Registrado

Predeterminado lo peor esta po llegar...los numeros no fallan!!!

se que la gente me podra llamar racista y creo que no lo soy para nada, pero señores, la realidad de la situacion me ha hecho plantearme preguntas como esta:
    ¿quien creen que mantiene y ha mantenido durante mas de 5 años a toda la inmigracion ilegal que ha entrado en este pais?han vaciado las arcas de nuestra s.s. y tambien de nuestro dinero público, ahora entiendo por que nadie se quiere ir de aqui, ¡¡¡aqui es todo de gratis!!!
    me parece muy bien que vienieran 5 millones de inmigrantes en su momento cuando habia trabajo, pero ahora no hay...¿¿que hacen ya aqui???primero son los mios y los de mi pais, perdonad!!!y la gente que ha contribuido honradamente toda la vida trabajando en España e invirtiendo aqui...
    Me da igual que me llamen racista, creo que la gente tiene miedo a decir estas cosas, pero creerme si esta gente ilegal no desaparece de aqui...solo nos traera miseria...el tiempo lo dira!!BASTA YA DE POLITICA SOLIDARIA Y HERMANDAD DE NACIONES, TRAERAS LA RUINA A ESTE PAIS Y A LOS MIOS!!!

f-ernando
    f-ernando está desconectado Empezando

Predeterminado

En España hay 7.000.000 de inmigrantes de los que cotizan 1.600.000.
    No llega ni tan siquiera al 25% esto hay que llamarlo realismo no racismo como mucho h.p. quiere.
    Robos un ejemplo a continuación
    No es que los delincuentes piensen que España es un destino dorado para cometer sus crímenes, es que así lo creen y transmiten también las policías de otros países a sus colegas españoles. Un reciente informe de la Dirección General para combatir el crimen organizado dependiente del Ministerio del Interior rumano, al que ha tenido acceso ABC, afirma que «el 35 por ciento de las operaciones desarrolladas por los grupos de crimen organizado a nivel internacional tienen relación con España», mientras que las operaciones llevadas a cabo por esos mismos grupos «en Italia, Holanda y Gran Bretaña juntas llegan sólo al 30 por ciento». De ahí que se concluya que nuestro país es el preferido por bandas internacionales.

Si como decian algún imnombrable estos son los que nos van a pagar las pensiones

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.