El porque de tantos rumanos y bulgaros

  1. #1
    trabajo

    Predeterminado El porque de tantos rumanos y bulgaros



    En el Espacio Económico Europeo (EEE,durante un periodo transitorio de hasta 7 años a partir de la adhesión de Bulgaria y Rumanía el 1 de enero de 2007, podrán aplicarse determinadas condiciones que restrinjan la libertad de circulación de los trabajadores desde, hacia y entre dichos Estados miembros.
    Estas restricciones solamente se refieren a la libertad de movimientos con el fin de obtener un empleo y pueden diferir de un Estado miembro a otro.
    Los Bulgaros y Rumanos solo pueden circular libremente para trabajar por España,Portugal,Grecia, Dinamarca, Suecia y Chipre.
    Alemania,Francia,Holanda,Belgica,Italia,Luxemburgo ,Reino Unido, Irlanda, Suiza, Austria, Noruega, Irlanda y Malta les han impuesto una moratoria que pude llegar a ser de 7 años. posiblemente hasta 2014
    Cuando entró España nos pusieron una moratoria de 6 años, y en cambio nosotros (ZPARO) a los rumanos y bulgaros de solo 2 años.
    Concluyendo que no nos debemos sorprender de que España este llena de rumanos y bulgaros, no pueden ir a otro pais de Europa, asi que todos para España y mientras los españoles al paro o a emigrar (Gracias al traidor de ZPARO)


    Fuente

    http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?a...ictions=1&step

  2. #2
    f-ernando
    f-ernando está desconectado Empezando

    Predeterminado



    Hay que diferenciar entre la libre circulación de ciudadanos y mercancías y la libre circulación de ciudadanos para poder trabajar en las mismas condiciones, en esta última es donde los países han aplicado moratorias.
    En la página del enlace, en la parte baja hay una lista desplegable donde se puede consultar
    El enlace es de la red Eures
    Saludos

    Eures es la Red creada por la Comisión Europea para facilitar la movilidad laboral en Europa. Eures proporciona servicios de información, orientación y colocación a trabajadores y empresarios interesados en el mercado laboral europeo.

    Países que integran la red EURES

    Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein,Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Bulgaria y Rumanía.


. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.