+ Responder tema

Rehabilitacion por enfermedad comun.

elosa53
    elosa53 está desconectado Usuario

Predeterminado Rehabilitacion por enfermedad comun.

Hola:
    En caso de rehabilitacion por enfermedad comun programada en horario laboral por la SS¿hay que recuperar el tiempo necesario? ¿Pueden descontarte las horas empleadas para la misma?.
    Si el terapeuta me dice que el problema que tengo me lo ha ocasionado el trabajo, que tendria que hacer para que se contemple como enfermedad laboral y no comun Gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, si tienes el alta medica, si debes recuperar el tiempo de rehabilitacion

Respecto a considerarlo como accidente de trabajo, debes pedir determinacion de contingencias a tu medico de cabecera

Un saludo

elosa53

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    Tengo el alta medica porque me dieron de alta en inspeccion medica porque dicen puedo trabajar (trabajo en PVD) han tardado 6 meses para mandarme una rehabilitacion, la baja era por los ligamentos de los rotadores hombro derecho, pero lo que tengo y el tratamiento no es para esto, me ha dicho la terapeuta que es por mala postura ante la pantalla.
    Puedo aguantar pero no puedo levantar el brazo derecho por delante y tengo que parar continuamente por la congestion a nivel nuca y hombros que me produce la lesion(por esto es la reabilitacion).
    ¿Tiene que pedir otra baja mi medico ?.Si no quiere pedir determinacion de contingencias mi medico, que hago. ? Gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, si el medico no quiere pedir determinacion de contingencias, pidela tu directamente en el INSS

uN SALUDO

elosa53

Predeterminado

Gracias, pero solo una cosa mas ¿Sin estar de baja yo puedo pedir determinacion de contingencias en el INSS.

+ Responder tema