+ Responder tema

Baja voluntaria y vacaciones.

Labores
    Labores está desconectado Empezando

Predeterminado Baja voluntaria y vacaciones.

Hola.

Quiero marcharme de mi empresa porque tengo otros planes y tengo muchas dudas. A ver si alguien me puede echar un cable.

Quiero marcharme a finales de agosto. Tenemos un anexo (hecho por la empresa) al contrato que dice que debemos avisar con 22 días de antelación cuando queamos causar baja voluntaria en la empresa y también dice que nuestras vacaciones anuales son de 22 días laborables (no se incluyen los días de libranza).

Ahora estamos decidiendo las fechas de las vacaciones y yo con mucho ojo me voy a pedir las que me corresponden hasta el fin de gosto antes de sa fecha y el resto de las que me corresonden tras esa fecha, cuando yo ya no estaré en la empresa. Dado que tenemos 22 días por año me salen 14,67 menos 1 que disfrutéel año pasado por adelantado. Así qeu esos son los que me pediré antes de dar la carta.

Mi duda es, al entregar la carta de baja voluntaria ¿puede negarse la empresa a que disfrute de las vacaciones?

Llevo mas de 2 años y nunca las han dado por escrito pero ¿es mejor que me den las vacaciones por escrito? ¿Que hago si no lo quieren hacer por escrito?

BUeno después del rollo que he soltado a vr si alguien me orienta. Toda información es apreciada.

Muchas gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Baja voluntaria y vacaciones.

Hola, si no tienes por escrito el plan de vacaciones, la empresa puede no dartelas para los dias que has solicitado

Unilateralmente no puedes tomarte las vacaciones, por lo que seria mejor tenerlas por escrito

Un saludo

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.