+ Responder tema

Qué hay de cierto en ofertas de empleo de negocioenbienestar, empresariov4, NegocioFreelance, AltasGanancias y demás?

skakerman
    skakerman está desconectado Empezando

Predeterminado Qué hay de cierto en ofertas de empleo de negocioenbienestar, empresariov4, NegocioFreelance, AltasGanancias y demás?

Hola buenas a todos/as, el viernes pasado, estaba matando el "tiempo libre" buscando ofertas de trabajo por internet.

Después de mucho buscar, tuve la curiosidad de mirar las ofertas que hay en la web de segundamano.

Y hubo como unas 4 o 5 que me dejaron un poco descolocado.

La descripción de dichos empleos era la siguiente:

Alcanzar tus objetivos personales está en tu mano si realmente tienes la oportunidad. Dedicación parcial o completa en actividad independiente con resultados consolidados en España. Plan de promoción individualizado sin competencia con ingresos atractivos fruto de su esfuerzo únicamente.
    Nos comprometemos con el desarrollo de personas para alcanzar el éxito si estás dispuesto a aprender y quieres progresar.
    No se atienden solicitudes por el formulario de la derecha ya que hemos creado una web para atenderlas. Copie y pegue la siguiente dirección en su barra de direcciones y sigua los pasos en la web:

Todas y cada una parecían hechas por una misma empresa, pero luego, si querías más información, tenías que visitar sus páginas web, que eran casi idénticas.

En ellas no había ninguna información acerca del trabajo. Luego rellenabas con tus datos personales y ellos se pondrían en contacto contigo.

Páginas como negocioenbienestar, empresariov4, NegocioFreelance, AltasGanancias y más que habían, no me dieron mucha confianza la verdad, por no decir otra cosa.

En estos "empleos" tu decides el horario que quieres hacer, no dependes de nadie, no tienes jefes y trabajas desde casa, básicamente.

Esta mañana una de estas "empresas" se han puesto en contacto conmigo. Era un chico que me comentaba que había recibido la solicitud que envié el pasado viernes y preguntaba si estaría interesado en trabajar con ellos.

Yo le comenté que sí pero que no tenía demasiado claro el cargo o trabajo que tendría que llevar a cabo.

El chico contesta que todas estas preguntas se me responderían detalladamente mediante un paquete con un valor de 25 € que ellos me enviarían, que incluía folletos, libros informativos y un dvd interactivo, que por supuesto tenía que pagarlo yo.

Me comentó que este dinero se me devolvería una vez retornase dicho paquete en un estado en que ellos considerasen aceptable.

Le pregunté al chico porque no me podía explicar el mismo de que iba todo, aunque fuera un poco por encima y me suelta que esta información no se podía explicar ni por teléfono ni mediante ninguna página web.

La verdad es que me sorprendió bastante todo esto y al final le dije que no me interesaba y que no encontraba normal tener que pagar 25 € por recibir información.

Ya no sé que pensar, en un mundo donde el engaño, el aprovecharse de los demás y la avaricia está a la orden del día no me fío absolutamente de nada ni de nadie.

Alguien sabe si todo esto es un engaño, un timo, alguien tiene experiencia con alguna de estas empresas???

Perdón por el rollo, a ver si alguien me aclara un poco el tema.

Saludos

Jesara23

Predeterminado Piramidal

Me suena a una estructura piramidal. Pero no tengo ninguna experiencia con este tipo de webs-servicio.

No registrado

Predeterminado curiosidad

Me muero de ganas de saber qué es todo esto. ¿Alguien puede aclararnoslo sin tener que pagar 25€?

No registrado

Predeterminado

Hombre pues está bastante claro que se trata de el "timo de la estampita", de verdad no sé ni cómo te lo planteas...

No registrado

Predeterminado De timo nada

De timo nada.
    Es una multinacional totalmente legalizada, y que cotiza en la bolsa de Nueva York.
    Solo el pasado año facturó más de 500 mil millones de dólares.
    Está en más de 80 países y tiene más de 20 millones de clientes.

No registrado

Predeterminado

Ella tiene razón, no es ningún timo, si piden 25 euros es como fianza para asegurarse de que el paquete informativo que te van a enviar lo devuelvas, antiguamente no se pedía fianza y lo que pasaba era que la gente no lo devolvía. Pero ese dinero no lo pierdes, cuando devuelves el paquete ellos te devuelven el dinero.

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.