+ Responder tema

Ayuda para cazar estafadores sobre trabajos/cursos de PLANTAS PETROLÍFERAS

asd123
    asd123 está desconectado Empezando

Predeterminado Ayuda para cazar estafadores sobre trabajos/cursos de PLANTAS PETROLÍFERAS

Perdonad que pase de presentaciones. Seguro que mas de alguno me conoce en este foro pero para mayor neutralidad prefiero escribir con este nombre.

Hace poco me encontré una oferta de trabajo para trabajar en PLANTAS PETROLÍFERAS. Toda mi vida he sido un aventurero, trabajo duro pero con buen sueldo a si que me apunté.

Al cabo de un tiempo me llamó un tipo sobre este anuncio y me dijo que efectivamente, buscaban personal para trabajar en esto. Me preguntó si tenía no se qué título de plantas petrolíferas y le dije que no. Entonces me ofreció un curso para examinarme en industria y que luego ya tenía el trabajo asegurado gestionándome incluso el contrato con la petrolera.

Como me sonó a timo ( y días antes indagué por la red en la que salían estafados por este tipo ) fingí que recibía mal por el móvil y que mejor me llamara al fijo de casa dentro de unos minutos. Puse mientras el ordenata para grabar la conversación. La conversación no tiene desperdicio y está íntegra. Juzgad vosotros mismos. El enlace está al final.

Después de escuchar la conversación otra vez y dado que me había salido un imprevisto decidí llamé a la comisaría del distrito de Retiro donde hablé con el Jefe de la Judicial, le solté la novela, que no podría ir y le pasé el archivo.

Pues bueno, montaron lo que ellos llaman un operativo y no cazaron a un supuesto estafador , sino a diez. Vamos, que están bien organizados y con la lección bien aprendida.

Aunque ya hay materia para trabajar sería recomendable localizar a todo posible estafado por este grupo. Salen en los anuncios por palabras de cualquier lugar de España y naturalmente por la Red. Usan varios teléfonos normales fijos y también los 902. Ofrecen cursos y también trabajo. También están metidos en otras ofertas distintas de trabajo y/o cursos pero del mismo pelo.

Repito, si alguno ha sido estafado o conoce alguien que pudiera haber sido estafado por este tema, que conteste, me mande un e-mail o se ponga en comunicación con el

Grupo de Policía Judial
    COMISARÍA DE POLICÍA DE MADRID-RETIRO
    Dirección:C/ Huertas, 76-78
    28014 - Madrid

Tel.: 913221027
    Fax: 913221000

El archivo de voz con el presunto estafador es:

http://one.xthost.info/estafador/estafador.mp3

Mi correo

estafasdepetroleo@gmail.com

Es verdaderamente repugnante que en este tiempo de crisis y paro, cuando la gente está con el agua al cuello hayan desaprensivos que se aprovechen de sus urgentes necesidades.

Haber si entre todos podemos cargarnos a estos individuos. El timado casi seguro que no va a recuperar el dinero pero con su denuncia colaborará en que estos señores pasen unas inolvidables vacaciones.

trabajo

Predeterminado plataformas petroliferas

me gustaria contactar contigo,este es mi correo, pipecajide@hotmail.com,por favor contestame o mandame tu numero de movil y yo te llamo

jli60
    jli60 está desconectado Empezando

Predeterminado

Cita Iniciado por asd123 Ver mensaje
    Perdonad que pase de presentaciones. Seguro que mas de alguno me conoce en este foro pero para mayor neutralidad prefiero escribir con este nombre.

Hace poco me encontré una oferta de trabajo para trabajar en PLANTAS PETROLÍFERAS. Toda mi vida he sido un aventurero, trabajo duro pero con buen sueldo a si que me apunté.

Al cabo de un tiempo me llamó un tipo sobre este anuncio y me dijo que efectivamente, buscaban personal para trabajar en esto. Me preguntó si tenía no se qué título de plantas petrolíferas y le dije que no. Entonces me ofreció un curso para examinarme en industria y que luego ya tenía el trabajo asegurado gestionándome incluso el contrato con la petrolera.

Como me sonó a timo ( y días antes indagué por la red en la que salían estafados por este tipo ) fingí que recibía mal por el móvil y que mejor me llamara al fijo de casa dentro de unos minutos. Puse mientras el ordenata para grabar la conversación. La conversación no tiene desperdicio y está íntegra. Juzgad vosotros mismos. El enlace está al final.

Después de escuchar la conversación otra vez y dado que me había salido un imprevisto decidí llamé a la comisaría del distrito de Retiro donde hablé con el Jefe de la Judicial, le solté la novela, que no podría ir y le pasé el archivo.

Pues bueno, montaron lo que ellos llaman un operativo y no cazaron a un supuesto estafador , sino a diez. Vamos, que están bien organizados y con la lección bien aprendida.

Aunque ya hay materia para trabajar sería recomendable localizar a todo posible estafado por este grupo. Salen en los anuncios por palabras de cualquier lugar de España y naturalmente por la Red. Usan varios teléfonos normales fijos y también los 902. Ofrecen cursos y también trabajo. También están metidos en otras ofertas distintas de trabajo y/o cursos pero del mismo pelo.

Repito, si alguno ha sido estafado o conoce alguien que pudiera haber sido estafado por este tema, que conteste, me mande un e-mail o se ponga en comunicación con el

Grupo de Policía Judial
    COMISARÍA DE POLICÍA DE MADRID-RETIRO
    Dirección:C/ Huertas, 76-78
    28014 - Madrid

Tel.: 913221027
    Fax: 913221000

El archivo de voz con el presunto estafador es:

http://one.xthost.info/estafador/estafador.mp3

Mi correo

estafasdepetroleo@gmail.com

Es verdaderamente repugnante que en este tiempo de crisis y paro, cuando la gente está con el agua al cuello hayan desaprensivos que se aprovechen de sus urgentes necesidades.

Haber si entre todos podemos cargarnos a estos individuos. El timado casi seguro que no va a recuperar el dinero pero con su denuncia colaborará en que estos señores pasen unas inolvidables vacaciones.
    Otros estafadores http://www.grupogem.es/aymjobs.html

trabajo

Post Respuesta: Ayuda para cazar estafadores sobre trabajos/cursos de PLANTAS PETROLÍFERAS

Estimad/a Amigo/a el juzgar a todos por igual no es muy ético, pero puedo leer en una discusión o tema de un foro lo siguiente “Otros estafadores http://www.grupogem.es/aymjobs.html” es evidente soy socio de de la empresa Grupo Gem explicare un poco el sistema que tenemos para que la gente se registre y entre a formar parte de nuestra BOLSA DE TRABAJO. En la empresa existen dos partes. 1. Los candidatos Es la gente que se registra y abona por ello la cantidad de 4,95 € por el mismo y en ese momento entra a formar parte de nuestra BOLSA DE TRABAJO. 2. Las empresas son aquellas entidades que están buscando gente para cubrir puestos de trabajo y contactan con nosotros para los mismos, Nuestra misión es encontrarle a la persona mas calificada según su experiencia para cubrir el puesto que ofre la empresa.
    Un Saludo a todos/as
    Luis. C.E
    Director Grupo Gem.
    Les espero en www.aymjobs.es

trabajo

Predeterminado Respuesta: Ayuda para cazar estafadores sobre trabajos/cursos de PLANTAS PETROLÍFERAS

En Tenerife hay una empresa que se llama Kimber Europa que ofrece trabajo en cruceros y petrolíferas a cambio de pagar 1860 euros por un curso. No se si será otra estafa de estas, pero tiene toda la pinta.

No Registrado

Predeterminado Respuesta: Ayuda para cazar estafadores sobre trabajos/cursos de PLANTAS PETROLÍFERAS

ola,buscando por una solucion para meu caso,estoy escribendo a ti,yo tambien fuei estafado com um destes cursos que anunciam te comento.
    Respondi a um anuncio destes,e em algunos dias me veio um señor com o nome de javier com os informes do curso,me interressei,e paguei por el curso a cantidad de 1600 euros,biem completei todos os exercicios que tenia que hacer,la escuela que esta em Valladolid em la calle Martin Lutero King no 3 bajo e se llama CNJ publicaciones,despues que izo todos los exercicios,llamei la escuela por el certificado,e lo que prometerm a mi,e diseram me que yo tenia que hacer todos los exercicios de uno de los modulos,so un total de 1186 exercicios,en ninguna escuela del mundo o univerisidad tinen tantos exercicios,entonces ja havia me dado cuenta que havia sido vitima de uma estafa,llamei lles otra vez e nada ,ahora no tengo trabajo nem dinero e nada de nada,se que no voy a poder recuperar el dinero,pero queria yo que nadie mas fora vitima de una estafa,por parte de estos delincuentes de corbata,donde estam las autoridades de España que o acabam com izo.

Rizzon
    Rizzon está desconectado Empezando

Ola,alguem sabes algo de una escuela com el nombre de.EUROPEA CONEXIONES DE ENSEÑANZA SL,, esta em Rubayo Cantabria,eres la escuela que vende los modulos dos cursos de la escuela que esta por,la calle Martin Lutero KIng nº 3 bajo en Valladolid.Penso que no vale para nada solamente para estafar la gente.Busco por alguna infromacion desta escuela.me email rizzondobrasil@hotmail.com un saluddo a todos.

No Registrado

+ Responder tema

(?)

1. 21/02/2009, 06:52
  2. 07/02/2009, 01:43

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.