Pagos seguridad social

trabajo

Predeterminado Pagos seguridad social

Hola

Debido a la crisis cerre mi negocio. Era autonomo dado de alta en comercio al por menor. Me di de baja en hacienda y en la SS:SS. Y resulta que a la SS. SS. Me han dicho que le debo 3000€ de pagos atrasados, por lo visto son 12 pagos que mi banco devolvio. Para ponerme al dia me dicen que deberia pagar 450€ y despues 180€ al mes. No tengo donde caerme muerto y no recibo ni 1€ y la familia me ayuda con la hipoteca y darnos de comer.

Mi pregunta es, que me pasara al no poder pagar nada? Se que me pueden embargar, pero no teniendo dinero en mis cuentas bancarias de ahi no sacan nada. Pueden embargarme mi vivienda verdad? Obviamente debo al banco la hipoteca de 150,000€ y no quiero quedarme sin casa por 3000€.

Que opciones tengo. No puedo creer que no tenga una opcion de pago mas conveniente. No es que no quiera pagar, es que no tengo como.

Gracias

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

Me temo que pueden embargarte. La única opción que veo es que vuelvas a ir a hacienda y solicites una nueva fórmula de pago y ver si hay suerte.

Siento la situación.

saludos