Buenos días, desde hace un par de meses trabajo en el sector de telemarketing en Barcelona.

Los dos primeros meses trabajaba 20 horas semanales pero ahora que he empezado la universidad solo trabajo 10 horas semanales.

Cuando trabajaba 20 horas semanales mi salario base era de 497.37 (dato sacado de la nómina) + 82.20 de prorrateo horas extras si a esto le quitabas cotizaciones y irpf que sumaba un total de 48.26, lo que cobraba

finalmente eran 531.31.

Este mes, que la primera semana trabaje 20 horas a la semana, y el resto 10h semana : Salario base es de 164.46 + 27.40 de prorrateo pagas extras y a esto se le resta el 16.12 de cotizaciones y irpf y me queda un total de 175. 74, que es lo que he cobrado este mes.

Por si necesitais alguno de estos datos que pone en el contrato: el tipo de contrato es de servicio y obra. Y en la cuarta clausula consta que '' el trabajador/a percibirá una retribución total de Según convenio euros brutos Anuales que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales Según convenio.

En una de las clausulas anexas sale que ''el incumplimiento por parte del trabajador del presente compromiso será considerado como una falta muy grave de acuerdo con lo establecido el artículo 67.4 y 67.9 del convenio de Contact Center, pudiendo ser sancionado con el despedido disciplinario. Una vez leído esto yo doy por hecho que mi convenio es el de Contact Center, asiq ue he mirado el convenio de contact center https://www.boe.es/boe/dias/2017/07/...-2017-8140.pdf En la página 46 sale que el salario base del nivell 11 (al que pertenecen los teleoperadores) cobra 13.468, 64 .

Si este dato 13 468,64 lo divido entre 12 me da: 1122.38 que supongo es lo que se debería cobrar si se hiciese una jornada completa de 40 horas. Si multiplico 1/4 por 1122.38 me debería dar lo que cobraría un trabajador con contrato de 10 horas semanales con lo que me da 280.59€.

No sé si estos calculos están bien hechos o si hay alguna variable o algún dato que no tengo en cuenta, pero la verdad si alguien me lo pudiese acalarar para estar bien informado cuando hable con recursos humanos, se lo agradecería.