+ Responder tema

Vida Laboral y Gibraltar

Daniel
    Daniel está desconectado Empezando

Predeterminado Vida Laboral y Gibraltar

Queridos Amigos:

Bajo una petición "Materna" (esto es, "Niño, tú que sabes moverte en "el interné", mira a ver si puedes hacerme este favor") me han pedido que investigue para ver que es lo que hay que hacer a la hora de solicitar una copia de su Vida Laboral (la de mi madre, se entiende )

El caso es que lleva trabajando 10 años en Gibraltar, asegurada, y querría saber también si esos 10 años le contarán como cotizados en la seguridad social española. Pero vamos, lo principal es saber a donde me tengo que referir para pedir esa copia de la Vida Laboral, puesto que la oficina a la que ella se tiene que dirigir para solicitarla personalmente queda bastante lejos de su casa...

¿Me podríais ayudar?

Un saludo, y gracias

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado solicitud

hola Daniel,

Buena pregunta, la verdad..... Directamente no te puedo contestar, pero en el menú superior del foro, en el apartado de INFORMACIÓN, existe la opción de solicitar directamente la vida laboral y te la envían al domicilio en unos días.

También si pulsas en INICIO del menú superior se explica como obtener la vida en el momento una vez que obtengas el certificado digital (También te dice como pedirlo). El certificado esta muy bien, a parte de que es gratis puedes hacer de todo por internet:

Presentar la declaración de la renta
    Ver la vida laboral en el momento
    Solicitar informes de empadronamientos (Eso depende de cada ayuntamiento).
    y bastantes más cosas oficiales, eso dependa ya de cada ayuntamiento.

salu2.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola Daniel, no se si te servira pero te doy esta direccion de Gibraltar

MINISTRY FOR SOCIAL AND CIVIC AFFAIRS
    DEPARTMENT OF SOCIAL SECURITY
    14, Gobernor´s Parade
    GBC-GIBRALTAR

Supongo que enviando una carta a esta direccion o personandose en ella encontraras solucion,

Otra posibilidad es ir a la oficina de la Tesoreria de la Seguridad Social de tu Provincia y pedir alli la informacion necesaria y los pasos a seguir

Un saludo

davidcoll
    davidcoll está desconectado Empezando

Predeterminado

El foro tiene la opción para solicitar la vida laboral directamente, si prefieres sacarla por tu cuenta te recomiendo solicites tu vida laboral total por sms que es el método mas cómodo y rápido, si no conoces los pasos a seguir para el procedimiento en esta web http://www.pedirvidalaboralweb.com/ puedes conseguir el tutorial paso a paso, espero te ayude! un abrazo.

AiresValencia
    AiresValencia está desconectado Empezando
    Calle Music Cabanilles nº21, 46017 Valencia

Predeterminado

Gracias por la ayuda señores

karol15
    karol15 está desconectado Empezando

Predeterminado

Entiendo también que hay otras opciones para poder pedir la vida laboral será que alguien me puede confirmar. Saludos.

karol15
    karol15 está desconectado Empezando

Predeterminado

Hola a todos, he buscado algunas opciones de solicitud de vida laboral, y he encontrado la siguiente vida laboral con certificado digital sin embargo me gustaría me puedan ayudar a identificar si ustedes saben hay otras mejores opciones.

Mil gracias....

+ Responder tema