ropa de trabajo

Jesus de Murcia

Predeterminado ropa de trabajo

Trabajo en Murcia para una empresa alemana en el mantenimiento de una planta solar fotovoltaica, estoy en el convenio de la Industria Siderometalurgica de Madrid, (la empresa tiene sucursal en Madrid), nunca me han proporcionado ropa de trabajo, los compañeros me dicen que cuando solicitaron ropa se la entregaron pero luego les descontaron de la nomina, segun parece tal es la normativa en Alemania, tengo entendido que la empresa debe proporcionarme la ropa de trabajo sin cargo alguno.
    Agradeceria informacion al respecto, para poder presentar mis reclamaciones debidamente fundamentadas.

Mil gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: ropa de trabajo

Hola, segun el articluo 66 del convenio colectivo la empresa debe proporcionarte ropa de trabajo, puedes encontrar el convenio en el BOCM 25/8/2005 ultima revision 8/4/2008

Por otra parte si trabajas en Murcia deberian aplicarte el convenio de Murcia el cual en su articulo 20 tambien obliga a proporcionar prendas de trabajo, publicado en el BORM 7/11/2007, ultima revision 8/3/2008

Compara cual es el mas beneficioso para ti y utilizalo

Un saludo

trabajo

Predeterminado Respuesta: ropa de trabajo

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    hola, segun el articluo 66 del convenio colectivo la empresa debe proporcionarte ropa de trabajo, puedes encontrar el convenio en el bocm 25/8/2005 ultima revision 8/4/2008

por otra parte si trabajas en murcia deberian aplicarte el convenio de murcia el cual en su articulo 20 tambien obliga a proporcionar prendas de trabajo, publicado en el borm 7/11/2007, ultima revision 8/3/2008

compara cual es el mas beneficioso para ti y utilizalo

un saludo
    mil gracias!!!, lo tendre en cuenta.

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.