+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Comerciales Grupo Planeta: Opiniones por favor?

Muñozcris
    Muñozcris está desconectado Empezando

Predeterminado

Pues siento decepcionarte pero llevo trabajando como una de las comerciales de Grupo Planeta desde agosto y estoy la mar de contenta. No es para nada como dices. Las condiciones laborales son, desde mi punto de vista, muy buenas, tengo un salario fijo, más las comisiones, horario flexible, me pagan las dietas y aunque aún no llevo un año trabajando he pedido una semana de vacaciones estas navidades para estar con mi familia y me la han dado. Respecto a lo que dices de que solo vendemos a clientes con un perfil determinado (no voy a escribir la palabra con la que tú los calificas porque me parece que es despectiva), para nada. Yo entré ya con una cartera de clientes de otro comercial anterior y el perfil era muy diverso desde jubilados y amas de casa hasta autónomos, abogados, médicos, comerciantes, etc… En estos meses he ampliado la cartera de clientes y he conseguido también diferentes perfiles, básicamente porque la oferta de Grupo Planeta es bastante extensa y puedes ofrecer sus productos a muchas personas.
    Lo que han dicho del control de los comerciales de Grupo Planeta es verdad, yo misma he vivido un par de inspecciones en este sentido y me parecen entendibles para conseguir que los comerciales hagan bien su trabajo.
    Y, lo de los jefes, no sé si es que he tenido muy buena suerte, pero el mío es una gracia de persona. Como ya he dicho me ha dado vacaciones y además me ha aconsejado mucho desde que llegué a la empresa, haciendo que el proceso de adaptación fuera muy sencillo.
    No sé de qué empresa hablas tú, pero no tiene nada que ver con el Grupo Planeta que yo conozco

No registrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Muñozcris Ver mensaje
    Pues siento decepcionarte pero llevo trabajando como una de las comerciales de Grupo Planeta desde agosto y estoy la mar de contenta. No es para nada como dices. Las condiciones laborales son, desde mi punto de vista, muy buenas, tengo un salario fijo, más las comisiones, horario flexible, me pagan las dietas y aunque aún no llevo un año trabajando he pedido una semana de vacaciones estas navidades para estar con mi familia y me la han dado. Respecto a lo que dices de que solo vendemos a clientes con un perfil determinado (no voy a escribir la palabra con la que tú los calificas porque me parece que es despectiva), para nada. Yo entré ya con una cartera de clientes de otro comercial anterior y el perfil era muy diverso desde jubilados y amas de casa hasta autónomos, abogados, médicos, comerciantes, etc… En estos meses he ampliado la cartera de clientes y he conseguido también diferentes perfiles, básicamente porque la oferta de Grupo Planeta es bastante extensa y puedes ofrecer sus productos a muchas personas.
    Lo que han dicho del control de los comerciales de Grupo Planeta es verdad, yo misma he vivido un par de inspecciones en este sentido y me parecen entendibles para conseguir que los comerciales hagan bien su trabajo.
    Y, lo de los jefes, no sé si es que he tenido muy buena suerte, pero el mío es una gracia de persona. Como ya he dicho me ha dado vacaciones y además me ha aconsejado mucho desde que llegué a la empresa, haciendo que el proceso de adaptación fuera muy sencillo.
    No sé de qué empresa hablas tú, pero no tiene nada que ver con el Grupo Planeta que yo conozco
    Pues mira, me alegro mucho de que te vaya bien y de que la empresa haya cambiado tanto como dices. Eso sí, has debido de entrar en un canal o zona que desconozco... horario flexible?, pedir vacaciones?, entrar con la cartera de clientes de otro comercial (me imagino que se habrá jubilado)?, etc, wow!!!, esto sí que es totalmente nuevo!!. Pero oye, bien por la empresa.

No registrado

Predeterminado

Aquí os dejo una de las nuevas ofertas de trabajo que cuelgan ahora en internet, para que cuando las veáis sepáis que son de la Editorial Planeta (por supuesto no indican que son ellos para no espantar).

Sólo les ha faltado poner al principio lo de "Empresa líder en su sector...":

Comercial CONTRATO INDEFINIDO 1.500 euros/mes

Empresa comercial en crecimiento

Publicada hace 41m

Salario: 18.000€ - 27.000€ bruto/año
    Experiencia mínima: no requerida
    Tipo de oferta: jornada completa

Inscribirme a esta oferta

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

No Requerida

Descripción

Por EXPANSIÓN de nuestra delegación en A CORUÑA seleccionamos a 2 COMERCIALES. Tendrán contrato INDEFINIDO, ingresos mínimos GARANTIZADOS de 1.100 euros/mes, cartera de CLIENTES. Una FORMACIÓN permanente como comercial, con DIPLOMA de reconocida Escuela de Negocios, a nivel nacional e internacional.

Se valorará experiencia en venta directa como comercial, vendedor/a.

Además ofrecemos:

- Alta en el Régimen General de la Seguridad Social
    - Altas COMISIONES + INCENTIVOS como comercial.
    - Gastos pagados
    - Cobrar cada 15 días, LIQUIDEZ que es muy valorada por toda nuestra red comercial.
    - PRODUCTOS exclusivos y sin competencia en el mercado, de MARCAS de reconocido prestigio internacional.
    - TABLET y línea de teléfono a cargo de la empresa.
    - Plan de CARRERA y PROMOCIÓN interna en el área comercial.

Requisitos mínimos:

- Disponer de carné de conducir y coche
    - Disponibilidad de incorporación inmediata.
    - Buena presencia.

Requisitos deseados:

- Orientación a resultados.
    - Ganas de aprender.

Categoría

Comercial y ventas - Comercial

Nivel

Empleado/a

Personal a cargo

0

Número de vacantes

2

Salario

18.000€ - 27.000€ Bruto/año

joselete
    joselete está desconectado Empezando

Predeterminado

sinceramente grupo planeta son unos estafadores emocionales y que coño en la practica tambien , ofrecen 1 producto con un 99% de margen te pagan entre un 15 y un 23 y el resto para que la familia lara y toda esta burbuja de mentira llena de abrazafarolas y tontos a las 3. engañando a gente como los comerciales que lo unico que intentan es buscarse la vida y lograr un futuro mejor, hasta y bien pero piensa que estas engañando a gente y entrampandolos con mentiras preconcebidas por un sistema arcaico parecido al timo de la estampita, deberia haber jueces que furan contra esta gentuza que se enriquecen con mentiras y con el trabajo de aquel que por circustancias busca un futuro mejor.
    en fin ladrones miserables!

Maria1981

Predeterminado Entrevista mañana

Hola a todos,
    Estoy leyendo todos los comentarios de este foro porque me han llamado hoy para citarme para una entrevista de trabajo mañana para trabajar como comercial de Grupo Planeta. No se muy bien que creer la verdad....Por un lado leo comentarios de que es una empresa buenísma para trabajar como comercial con unas condiciones buenísmias, que es lo que ponía en la oferta de trabajo a la que eché le CV, y por otro lado leo los comentarios de que son explotadores, timadores, estafadores....buffff
    Yo a la entrevista iré, porque nunca se pierde nada por ir a una entrevista...pero con mas miedo que otra cosa...
    Yo ya he trabajado como comercial para un empresa de seguros y con peores condiciones que las que ofrece Grupo Planeta, autonoma, con objetivos cada vez más y más altos conforme pasaba el tiempo hasta convertirse en imposibles (yo duré 2 años y medio)...te los revisan cada tres meses y si no cumples con ellos vas a la calle.
    En fin, que iré a la entrevista y si queréis después os cuento mi experiencia a ver si es realidad lo que ofrecen o no y salimos de dudas todos.

Gracias a todos por toda la información que dais...se agradece.

Saludos

No registrado

Predeterminado

Están por todos lados.

Aquí os dejo otra oferta de Planeta, camuflada por supuesto, para que no se sepa que son ellos y no espantar a la gente.

Es curioso ver como otras empresas que ofrecen un trabajo basura parecido van de cara e indican quienes son, lo cual hay que agradecérselo y reconocerles el valor.

"Requisitos

Estudios mínimos

Experiencia mínima

No Requerida

Descripción

Si estás harto de propuestas poco profesionales y buscas una empresa que cumpla sus promesas, INSCRÍBETE en esta oferta y conoce nuestro proyecto. Después TÚ decides.

Ampliamos nuestro equipo comercial de Venta Directa. Buscamos jóvenes con o sin experiencia, pero con clara vocación de servicio.

Ofrecemos contrato laboral indefinido con alta en el Régimen General de la Seguridad Social desde el primer día. Ingresos mínimos garantizados de 1.100 euros/mes. Elevadas comisiones. El mejor catálogo del sector (productos innovadores y exclusivos). Cartera de clientes. Formación remunerada específica con título de EAE. Estabilidad profesional y posibilidades de promoción.

Requisitos necesarios:
    - Imprescindible disponer de carné de conducir y coche.
    - Imprescindible residir en provincia.
    - Don de gentes

Requisitos deseados:
    - Se valorará experiencia en puesto similar, venta directa.

Categoría

Nivel

Empleado/a

Personal a cargo

0

Número de vacantes

2

Salario

30 inscritos a esta oferta para 2 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Inscribirme a esta oferta "

Fin de la oferta.

La frase "Si estás harto de propuestas poco profesionales y buscas una empresa que cumpla sus promesas, INSCRÍBETE" es demoledora. Siendo como son de profesionales y cumplidores, y viendo que ponen ofertas de empleo continuamente, me imagino que ya tendrán una plantillas de 2 millones de trabajadores...

Como se nota que el perfil que buscan es gente joven, que ha acabado de estudiar, con poca experiencia laborar, fácil de engatusar y que se enfrenta a sus primeros trabajos (aunque cualquier otro "pringado" es bienvenido, y la situación laboral española en este sentido ayuda). Claro, pican que da gusto...

Entrar a veces en estos portales y ver este tipo de cosas entristece e indigna a partes iguales.

No registrado

Predeterminado

Y otro anuncio más.

Es curioso y hasta divertido ver como buscan y rebuscan la manera de colársela a la gente, cambiando una y otra vez el estilo de los anuncios. Y como se puede ver al final, 82 personas estaban ya anotadas en el momento que lo vi. La gente no deja de picar:

"Comercial contrato LABORAL y fijo GARANTIZADO

Empresa comercial en crecimiento

Publicada hace 1d

Requisitos

Estudios mínimos

Experiencia mínima

No Requerida

Descripción

Multinacional líder en el sector precisa para INCORPORAR INMEDIATAMENTE en su plantilla a 2 COMERCIALES para su División de Venta Directa.

Ofrecemos un puesto de trabajo ESTABLE para PERSONAS con TALENTO COMERCIAL que quieran desarrollarse desde la base de una empresa líder en su sector, y crecer dentro de nuestra SÓLIDA organización comercial con posibilidades reales de PROMOCIÓN INTERNA.

Si te gusta la interacción con personas, un trabajo dinámico y eres ambicioso ésta es tu OPORTUNIDAD para formar parte de nuestro Programa de Desarrollo Comercial.

Ofrecemos:

- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO.
    - Ingresos mínimos GARANTIZADOS de 1.100 euros/mes.
    - FORMACIÓN individualizada y especializada a cargo de la empresa con diploma de EAE Business School.
    - PROMOCIÓN INTERNA real.
    - CARTERA DE CLIENTES DE LA EMPRESA.
    - Remuneración a partir de 18.000 euros/año.
    - Altas comisiones, premios e incentivos especiales como comercial.
    - Las últimas tecnologías para poder desarrollar una labor profesional visitando nuestra CARTERA de CLIENTES.

Requerimos:

- Imprescindible residir XXXXXX o alrededores.
    - Necesario disponer de carné de conducir y coche.
    - Buena presencia.
    - Ambición.
    - Interés por formarse y/ o reciclarse como comercial.

Categoría

Nivel

Empleado/a

Personal a cargo

0

Número de vacantes

2

Salario

81 inscritos a esta oferta para 2 vacantes"

No registrado

Predeterminado

Pues la famosa "multinacional española" sigue colocando y colando "ofertas de trabajo". ¡¿Cuántas plantillas tienen para hacer estos anuncios?!. Van camino de tener unos 10 millones de empleados... Un par de meses más y habrán solucionado el tema del paro en España (y en el mundo).

" Multinacional española

Publicada hace 1d

Requisitos

Estudios mínimos

Experiencia mínima

No Requerida

Descripción

Seleccionamos para nuestra delegación a JÓVENES COMERCIALES, que van a recibir la mejor formación, para consolidarse en poco tiempo en nuestra organización.
    Únete a la red de venta directa más importante y sólida de Europa. Un equipo de jóvenes comerciales que llevan a cabo su labor con el orgullo de pertenecer a un gran grupo empresarial en expansión.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato laboral con alta en Régimen General de la Seguridad Social.
    - Ingresos mínimos garantizados de 1.100 euros/mes.
    - Elevadas comisiones e incentivos y ayudas a la gestión diaria.
    - Trabajar nuestra cartera de clientes
    - Productos exclusivos, realizados en colaboración con sellos y firmas de reconocido prestigio.
    - Excelente ambiente de trabajo.
    - Formación permanente a cargo de la empresa y posibilidades reales de promoción interna.

Requisitos mínimos:
    - Disponer de carné de conducir y coche.
    - Buena presencia.

Requisitos deseados:
    - Clara vocación comercial.
    - Ambición.
    - Capacidad de aprendizaje.

Categoría

Nivel

Empleado/a

Personal a cargo

0

Número de vacantes

2

Salario

61 inscritos a esta oferta para 2 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Inscribirme a esta oferta"

lidia maria castro

Predeterminado grupo planeta

Mi experiencia en esa empresa fue nefasta. Al principio todo me parecia estupendo y maravilloso, el aprendizaje, las condiciones, la gente pero poco a poco me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron nada, como el horario, cosas raras que se hacian y al decidir dejarlo ya me encontre con "lo mejor de todo" no cobré mi ultima quincena, por 15 dias trabajados cobré 15 euros. Por lo que el resumen de mi experiencia bastante mal al final, por que no solo no gane dinero, si no que puse de mi bolsillo por trabajar puesto que esos ultimos 15 dias tuve que pagar yo todo, los desplazamientos de la gasolina del coche, el comer fuera etc. No lo recomiendo. Sólo sirve para gente sin escrúpulos, esa gente si gana dinero en este trabajo, el resto no.

No registrado

Predeterminado

Yo tengo una duda, tenog 27 años, cuando tenía 21 trabaje durante un año y medio de comercial, luego he trabajado haciendo algunas promociones sueltas y hace unos dos años trabaje 6 meses de comercial. El año pasado estuve estudiando y trabajando en cocina. Quiero tener una carrera comercial y dedicarme a ello pero no se si estoy ya muy mayor para empezar casi de nuevo con mi carrera comercial puesto que la mayoría son jovenes de 21 años o menos cuando empiezan y se ponen enserio para que, a mi edad, ya tengan una buena cartera de clientes ... no se si será demasiado tarde a mi edad.

Millenial Revolution
    Millenial Revolution está desconectado Empezando

Predeterminado

Vas a trabajar de lunees a viernes desde las 9:30 de la mañana hasta las 21:00 - 22:00 de la noche. Tienes que comer con el equipo, con lo cuañ estarás todo el día fuera de casa. Tendrás un sueldo fijo de unos 800 - 900€ al mes mas comisiones. El sueldo se paga quincenalmente. Si en 3 quincenas no has vendido te echan. Tienes que meter toda la producción antes de cerrar quincena. Tienes que vender enciclopedias digitales, obras de arte, vajilla de la cartuja, un robot de cocina, retratos, relojes y joyas. Te daran una tablet con mas o menos 60 clientes separados en varios grupos. La mayoría hasta los huevos de Grupo Planeta, recibirás amenazas, te colgarán el teléfono, otros te diran que la persona que buscas esta muerto y unos pocos accederán a una visita. (El 5-6%) Iras diciéndoles aue tienes un regalo para ellos para metertelos en el bolsillo y para que te dejen pasar a sus hogares dónde pasaras a la venta de productos. Si eres un buen vendedor puedes sacar mucho dinero, pero si lo de engañar a la gente no te va, no venderás mucho, empezarán las presiones y si tienes formación y un poco de luces te darás cuenta de que es uma mierda y te irás incluso antes de que te echen.

No registrado

Predeterminado Comercial TECNOL

Queridos chicos de Planeta y futuros, no trabajo en esa empresa; pero lo que contáis le va a la zaga a la mayoría de empresas que buscan comerciales incesantemente por internet. He trabajado en otra de las PEORES empresas de esas que "cazan al cliente incauto" vendiendo el mejor producto del mundo, al peor precio del mundo: TECNOL.
    Pero a parte precios y calidades, está el trato al Comercial, que es lo más inhumano que he visto en mi larga experiencia laboral. Os quejáis de horarios (supuestamente flexibles), nosotros vamos con GPS que te registra todas las paradas, rutas, hábitos de paradas y de rutas, hasta tal punto, que si te sales por una llamada de un cliente de tu ruta, ya te están llamando si ellos no ven que esa "salida" no se convierte en ventas.
    TECNOL, paga un SUELDO BRUTO DE 600 euros al mes (iojo, bruto!), o sea, MENOS QUE EL SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL que está en 709, lo cual se te queda en unos 582 (aproximadamente y según situación familiar, ya sabéis IRPF...), a parte sí da unas dietas de 15 euros diarios, o sea, 300 al mes. Pero cuidado: fiestas, vacaciones obligatorias, médicos, etc., las dietas no se cobran. Y lo más importante, como tienes que alcanzar unos objetivos mínimos (luego hablaré de estos), si no llegas, te las quitan de un plumazo.
    Respecto a los OBJETIVOS mínimos, te cagas! A no ser que tengas encomendada una excelente zona, no llegas ni de coña a dichos objetivos. Esas zonas las tiene gente que, una vez pillada, no la sueltan, y lo normal es que te tengan en tu minizona, vendiéndoles una media de 4.000 a 6.000 (en donde no comisionas NADA), y saliendole a TECNOL tu sueldo por unos 670 a 870 euros al mes. ¡Claro que le interesas a TECNOL por ese sueldo! Eres lo más rentable del mundo. Por cierto, denuncias de todas estas situaciones sí las hay; lógicamente es difícil de encontrar porque ellos mismos se encargan de eliminarlas, pero conflictos, mediaciones y DENUNCIAS están a la orden del día (pierden más de lo que creéis, pero hay que tener "huevos" y DENUNCIAR). Olvidaros de este tipo de empresas, y hacéis bien en crear estos foros en los que más y más empresas "buitre" salen a la luz día a día.

Marilo166
    Marilo166 está desconectado Empezando

Predeterminado

La formación, el salario, la estabilidad te lo venden todo genial para comenzar.

Una entrevista de 5 horas...si, 5 horas, y colectiva! Y qué casualidad que sin abrir la boca dicen solo: quién está interesado se queda. Los que no se pueden ir. Y luego a cada uno de los que nos hemos quedado, le dice que encaja en el perfil... Ya empiezas a pensar...
    Despues que te aseguran que se trabaja bajo fichas de clientes, son clientes de avanzada edad de otras empresas del grupo que ni recordaban compraron un libro hace mas de 15 años.

Acudes a su casa, previa localización por teléfono si has tenido suerte de contactar y acceden o te presentas directamente (la mayoría de los casos, pues teléfonos de contacto ya no existen), te presentas bajo una excusa de unos privilegios planeta y que es un regalo gratuito (Nada del otro mundo que no puedas conseguir por groupon, grupalia y miles de web de ofertas por Internet).

Si tienes suerte, depende como actúes y te reciban con esta escusa accedes al domicilio. Y aqui es donde empieza el engañabobo.

Les activas estos privilegios, como excusa y les realizas un test para ver hacia donde puedes enchufarle algún producto. Independientemente te hayan dicho por activa o por pasiva que no van a comprar nada.

LEMA PRINCIPAL - si accedes dentro del domicilio no salgas sin una venta.

Y claro ahí ya entran las presiones y las practicas de cada comercial. He visto desde bofetones que se han dado a comerciales, como amenazas de o te vas o llamo a la policía.
    No hay escrupulos, te enseñan técnicas agresivas de ventas y como ser un verdadero engaña viejos.

En el fondo te tienes que convertir en un rufián, sin escrúpulos y con verborrea para ser un gran vendedor y sacar ventas y así ser valorado en la empresa y poder ascender en el tan fantástico plan de carrera comercial que te venden al comenzar.

Se llaman comerciales/embajadores de la empresa. Pues a mi me gustaría saber las valoraciones de estos supuestos antiguos clientes de la empresa que no han comprado sobre como valoran las visitas de estos comerciales.

Podrán tener muchos millones el grupo planeta y muchas empresas. Pero la venta directa a domicilio está obsoleto y debería ser hasta ilegal acudir con estas practicas, a menos se les notifique y concierte una reunión con esos clientes previamente para informarles de productos exclusivos de la empresas que quieren presentarles. No bajo excusa, encima a personas mayores y venderles productos bajo cualquier circunstancia.

Decir también que son 12 o 13 horas de trabajo diarias fuera de casa, pernoctando 1 semana fuera de ella y aunque te lo venden bien en las entrevistas que se realiza todo digitalmente.

Yo he tenido suerte en que me han pagado de 1100e al mes 525e solo. Almenos no he perdido tanto dinero... hay gente que no les han pagado nada...

Mi recomendación, uir de esta empresa.
    Y si acuden a tu casa, ni se os ocurra abrir.

Gabri32
    Gabri32 está desconectado Empezando

Predeterminado

Ayer tuve mi primer y único dia en Grupo Planeta,después de que en dias pasado tuviese la entrevista grupal que duró 5 horas pasé al siguiente escalón que es el periodo de prueba. Primero nos dijeron que sería 3 dias por las mañanas (MENTIRA),1HORA de explicaciones a las 9 y media de la mañana y te mandan con un jefe de grupo(por supuesto tienes q saber q nada de solo mañana,a tu casa llegaras a las 10 de la noche),una vez q entré en el grupo me encuentro con que el jefe es un chico de 24 años el cual se ve bastante majo (doctor jeckill y mr.hide),saca su tablet y te explica como tienen divididos los clientes:jubilados (pueden llevar 40 años sin comprar nada),circulo de lectores(personas q alguna vez comprarian un libro o algo por el estilo) y en ultimo lugar los activos (gente q están pagando letras de 4 años aun).
    La primera labor llamar a jubilados: Esto es por las mañanas y se trata de llamar y si contestan no hablar e ir a cazarlos a sus casas.
    Lo q ayer vi fue muy desagradable(yo era solo observador porqueestaba para aprender). Llegas a su casa y salen las abuelas con 76 o mas años y comienza mi jefe de grupo a darle la charla (ya no es majo,se ha convertido en un depredador embustero que segun le convenga en la conversación será de todo en su vida:divorciado,padre de niño de 2 años,amigo de toreros,comparsista....se inventaba historias por segundo,POR SUPUESTO esto es de alabar pero lo que no era de alabar era como se colaba en su casa...)Después de la mujer decir que no por diferentes razones (una tenía a su marido y sus hijos con una enfermedad degenerativa y estaba desesperada),!lo dicho después de decir q no 50 veces se cuelan en su casa con el pretexto de apuntar una cosa en una mesa,insiste tanto q la mujer abre asustada y en menos de 1 segundo el tio está dentro . Ahora viene el segundo engaño:comienza diciendo q planeta le hace un regalo y saca la tablet y comienza a decir que que es lo que quiere (ya no deja decir a la señora ni que no,no la deja hablar,el lobo se está comiendo a la abuelita),la mujer la pobre ya no atina y señala cualquier cosa del catálogo y comienza tercera parte del engaño: "Esto solo es 1 euro al mes,Solo un euro...la mujer atina decir que no que no pero el lobo continúa....chiquilla si esto es regalado dime tu dni que esto es para clientas exclusivas ...Que no,no lo quiero que no puedo y encima no tengo aquí dni....pero el lobo la tiene agarrada y no la suelta..bueno el dni me lo dan en la central no se preocupe y continúa
    .en 10 dias lo tendrás aquí por 1 eurito (Yo miraba asustado y deseando decir a esa mujer q no diera su número de cuenta),después de q el lobo dijera lo del número de cuenta la mujer por fin lo echó o nos echó de su casa.....estuvo a punto de firmar un pedido de 995 euros con letras a 4 años de cerca de 25 euros al mes y gracias a dios no lo hizo. Salí aliviado.
    Esta fue mi primer y único dia en Grupo Planeta,!a las 10 y media de la noche llame al director de area y le dije que yo no podía hacer eso y cuando fui a contarle porque me cortó el teléfono.
    A todos los clientes mi jefe de grupo les hace lo mismo y si me dicen que era ino de los mejores imaginaros lo que haran los mejores.
    Se puede ganar dinero pero estafando y allanando casas y yo no quiero ser un estafador.
    Espero que a alguien le sirva mi experiencia

eduforo
    eduforo está desconectado Empezando

Predeterminado

ttienes toda la razon, yo me he ido a magistratura con todo y a por ellos, a pedir el convenio colectivo que son 15000 € al mes que se lo pasan por ahi. Se van a cagar estos, lo que hacen con los comerciales se llama VASALLAJE. ni se os ocurra entrar en este nicho.

eduforo
    eduforo está desconectado Empezando

Predeterminado

ni se te ocurra, lo de ESTA EMPRESA tiene un nombre, VASALLAJE

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.