+ Responder tema

Turno de noche embarazada

medibea
    medibea está desconectado Empezando

Predeterminado Turno de noche embarazada

Hola,
    Trabajo como recepcionista en un Hotel de Málaga, con turnos de mañana, tarde y noche.
    Llevo en la empresa más de 3 años, ahora estoy embarazada y quisiera saber si debo seguir haciendo el turno de noche.
    Aparte no tenemos vigilante de seguridad, estamos solas toda la noche y eso hace que tengamos 8 horas de muchísima tensión
    Agradezco su ayuda, un saludo
    Beatriz

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Turno de noche embarazada

Hola, no es aconsejable trabajar de noche estando embarazada, pero si este horario es compatible con el embarazo o no lo deberia decir los servicios de prevencion de riesgos laborales de la empresa

Un saludo

trabajo

Cita Iniciado por medibea Ver mensaje
    Hola,
    Trabajo como recepcionista en un Hotel de Málaga, con turnos de mañana, tarde y noche.
    Llevo en la empresa más de 3 años, ahora estoy embarazada y quisiera saber si debo seguir haciendo el turno de noche.
    Aparte no tenemos vigilante de seguridad, estamos solas toda la noche y eso hace que tengamos 8 horas de muchísima tensión
    Beatriz