+ Responder tema

Fumar

pichiflin
    pichiflin está desconectado Usuario

Predeterminado Fumar

Buenas, trabajo en una oficina en la cual mi compañera no para de fumar, es más ni pregunta ni nada. Al tener un poco más de educación que ella pues no le pongo ningún impedimento, pero esto ya me esta hartando un poco. Mi pregunta sería si esto se puede denunciar en algún sitio, la oficina donde trabajamos está en una casa no se si por esta situación no sería posible denunciarlo.

Muchas gracias

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Fumar

Hola, la ley prohibe fumar en los lugares de trabajo, por lo que legalmente no puede fumar

Es cuestion de la empresa prohibirle fumar

De todas formas si hablando con la empresa a las buenas no le imponen el dejar de fumar o fumar fuera de la oficina, la unica solucion es interponer una denuncia a inspeccion de trabajo

Un saludo

Aireszaragoza1
    Aireszaragoza1 está desconectado Empezando

Predeterminado

Saludos, es muy interesante tu experiencia, tu compañera no debe hacer esto pues la ley prohíbe hacerlo en espacios laborales y si en tu trabajo hay oficina de recursos humanos puedes hablar con ellos, o puedes hablar con ella también y le comentas tu incomodidad de forma educada. Suerte!

+ Responder tema