+ Responder tema

subir de categoria profesional

anika82
    anika82 está desconectado Empezando

Question subir de categoria profesional

llevo 5 años trabajando en la misma empresa de hosteleria y sigo siendo ayudante de camarera aunque siempre he estado sola en mi puesto de trabajo ejerciendo como camarera y realizando pedidos,cuando me corresponde que cambien mi contrato como camarera y no como ayudante?trabajo en zaragoza,gracias anticipadas

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: subir de categoria profesional

Hola, sino lo reclamas tu la empresa continuara ocn la catetegoria de ayudante

Prueba de comentarlo para ver por donde respira la empresa, si la empresa hace caso omiso, deberas valorar el demandar para que te reconozcan la categoria

Un saludo

No registrado

Predeterminado ayudante de camarera

hola, llevo mas de 7 años en hosteleria y la mayoria de las veces con contrato de ayudante de camarera, una gracia pues nadie me ha explicado cual es la diferencia legal, que funciones tiene una ayudante y cual una camarera, aparte del sueldo, me lo pueden seguir haciendo toda la vida? no lo entiendo, si me pueden ayudar, mil gracias.

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.