+ Responder tema

Convenio

dobro
    dobro está desconectado Empezando

Predeterminado Convenio

Hola, trabajo para una empresa de field marketing, y aunque soy supervisora en Canarias, mi empresa tiene la central en Madrid y no se a qué convenio pertenezco.Gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, podrias especificar mas a que se dedica la empresa, de todas formas en el contrato deberia indicar el convenio colectivo que te afecta

Un saludo

dobro

Predeterminado

Hola Federico, primero muchas gracias por tu respuesta tan rápida, te comento un poco más a lo que se dedica. Tienen varios canales de actuación, pero principalmente nos dedicamos a contratar promotoras para diferentes firmas del país y yo, como otras compañeras, nos dedicamos a supervisar, contratar, despedir y hacer de relaciones públicas con los centros que gestionamos. Te vuelvo a agradecer enormemente tu interés. Un saludo.

Federico

Predeterminado

Hola, por lo que comentas tu empresa se dedica a promocionar productos de empresas terceras

De ser asi tu convenio seria el Convenio colectivo para las empresas de Promoción, Degustación, "Merchandising" y Distribución de Muestras, BOE 17/5/1988

Un saludo

dobro

Predeterminado

Perdona que vuelva a molestarte, he mirado mi contrato y en el apartado de Actividad Económica, pone: Celebración de Actos Sociales y junto a este apartado, hay un recuadro que pone AE: 8499. No se si estos datos te pueden aclarar algo. Lo siento mucho pero en estetema soy bastante ignorante.
    Gracias.

dobro

Predeterminado

Aquí estoy de nuevo, he encontrado el Convenio colectivo, pero es del 1998 y los salrios vienen hasta en ptas. La verdad es que no entiendo nada. Qué pasa, que desde esa fecha no se actualizan los salarios y demás o qué?.Gracias.

Federico

Predeterminado

Hola, efectivamente el convenio es de 1998 y sino se han actualizado las retribuciones es porque los sindicatos no tienen ninguna patronal representativa con la que negociar por lo que el convenio se prorroga tacitamente cada año,

Para saber el salario que legal, deberias actualizarlo cada año con el ipc previsto, es decir cada año cactualizarlo con un 2%

Un saludo

De todas formas si me especificas mejor a que se dedica la empresa mirare si hay otro convenio que le sea de aplicacion

dobro

Predeterminado

Hola Federico, le prestamos servicios a El Corte Inglés. Le contratamos las chicas para cubrir las promociones que cotratan con los proveedores para los supermercados En cuanto a la sbida del IPC, te comento que mi superior me dice que no tienen obligación ninguna de subirme el IPC, que eso lo decide la empresa.Gracias.

Federico

Predeterminado

Hola, para ver si tienes derecho a subida salarial, deberas calcular si existe diferencia entre lo que cobras y lo que cobrarias segun convenio

Como ya te he dicho, deberas coger el salario de tu categoria del convenio que te he menionado y aumetarlo un 2% cada año

Si el salario que te sale es superior al que cobras, la empresa deberia regularizarte el salario y como minimo pagarte las diferencias del ultimo año

De no querer hacerlo, la unica solucion es ponerte en manos de un abogado, graduado social o sindicato para que te lleven la demanda

Un saludo

dobro

Predeterminado

Muchas gracias.Un saludo

No registrado

Predeterminado promocion, degustacion, merchandising y distribucion de muestras.

Buenas referente al convenio citado, os hago entrega de un enlace al BOE de 1993 Decision sobre extension del convenio colectivo interporvincial de publicidad al sector de promocion, degustacion, merchandising y distribucion de muestras.

Es decir, que ahora se rigue por el Convenio de publicidad.

https://docs.google.com/open?id=16oP...xWMbTlvCTZXyB-

jessidou
    jessidou está desconectado Empezando

Predeterminado

hola me gustaria saber en el convenio de oficinas y despacho de tenerife, tengo contrato desde el 2004 y solo los trienios me han subido mi salario sigue siendo el mismo..

Sust
    Sust está desconectado Empezando

Predeterminado

Buenas tardes, mi empresa se dedica a la transformación del sustratos postcultivo de champiñón en alimento para la tierra, en mi contrato pone convenio de LIMPIEZA PUBLICA, y cuando voy a consultar la mayoría de los puntos hace mención a un convenio de ámbito inferior. Y no lo encuentro. La Rioja.¿Sabrían decirme a cual? Gracias

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.