+ Responder tema

Baja Voluntaria o Certificado de Empresa

Other
    Other está desconectado Empezando

Predeterminado Baja Voluntaria o Certificado de Empresa

Buenos dÃ*as:
    La semana pasada firme un contrato por tiempo determinado con una ETT para un trabajo como Camarera de Pisos en un hotel. Antes de firmar el contrato deje claro a la funcionaria que me lo entrego que yo no trabajaba con el sistema "Nórdico" y ella me dijo que lo sabÃ*a que por eso me enviaba a un hotel que no trabajaba con nórdico, que ella habÃ*a llamado al hotel y asÃ* se lo habÃ*an confirmado.
    Todo bien, me presente en el hotel y comencé a trabajar, en efecto, no habÃ*a nórdico y trabaje un par de dÃ*as sin problemas, al tercer dÃ*a el hotel comenzó a poner el sistema de Nórdicos y aunque empezaron por plantas, ese dÃ*a fui al primera en ser asignada a la única planta que comenzaba con Nórdicos, ese dÃ*a no dije nada y trabajar las 8 horas. El Lunes que descansaba llame a la ETT y explique lo sucedido pidiendo por favor que me cambiaran para otro hotel pues como sabÃ*an ellos yo no trabajaba con Nórdicos.

La respuesta fue que pasara por sus oficinas a firmar una baja voluntaria. Yo les dije que no querÃ*a marchar, solo cambiarme a otro lugar sin Nórdicos y que si no tenÃ*an, pues no querÃ*a baja voluntaria, que me enviara el certificado de empresa a SEPE para optar por el paro. Esta chica se negó y me dijo que no me enviaba nada, porque habÃ*an personas que trabajaban dos dÃ*as y pedÃ*an certificado de empresa para presentar al paro, yo le dije que no tenÃ*a la culpa que lo que me prometió hubiera durado solo dos dÃ*as y que no quisieran enviarme a otro hotel, ella me amenazo con que si no firmaba la baja voluntaria ya no me llamarÃ*an mas para ofrecerme trabajo.
    Al negarme, ella me dio a firmar un documento en el cual ponÃ*a que no habÃ*a pasado el periodo de pruebas, con la condición que me volverÃ*an a llamar. Creo que me ha engañado y se ha salido con la suya.