salarios de tramitación

javito75

Predeterminado salarios de tramitación

Hola, soy delegado sindical, tuve juicio con la empresa y el juez condenó a la misma con un despido improcedente, yo como soy delegado sindical de la empresa, he pedido la readmisión, el día 18 me llegó la diligencia de ordenamiento del juzgado en la que se plasma que la empresa me debe readmitir, mis preguntas son las siguientes, me parece que tienen 3 días para la readmisión, a la vista de que la empresa no se puso en contacto conmigo, llamé el viernes 20 de mayo para ver si tenían conocimiento de ello y me dijeron que a ellos no les ha llegado nada aún, es posible que a ellos les llegue más tarde? y la otra pregunta es la siguiente, en el momento que me readmitan cuando me tendrían que pagar mis 5 meses de salarios de tramitación que me tienen que abonar? gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, en primer lugar siendo delegado sindical, no entiendo como preguntas en un foro las cosas que tu sindicato deberia decirte y mas tu abogado

Referente a los salarios de tramitacion, deben pagartelos el mismo mes de tu reingreso

Un salduo

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.