+ Responder tema

Despido objetivo no pagado. Quién paga y cuanto se cobra en caso de cierre o venta

fdsiles
    fdsiles está desconectado Empezando

Predeterminado Despido objetivo no pagado. Quién paga y cuanto se cobra en caso de cierre o venta

La empresa me despide por objetivos económicos, y me da una carta que en la que me reconoce 20 días por año de indemnización, por lo que me corresponden 15. 200 euros, y 30 días por falta del preaviso, que son 2.070 euros más. Los cuales no pueden poner a mi disposición por falta de solvencia.

Y quisiera saber, ya que he demandado a la empresa, que cobraré, contando las situaciones que se puedan dar: que la empresa desaparezca por cierre mientras yo estoy en procesos judiciales ó que la empresa se venda. En definitiva, quisiera saber si ese dinero lo cobraré del fogasa o solo una parte, y si me afecta que la empresa tenga solo a cuatro trabajadores.

Un saludo y quedo a la espera de una respuesta clara y concisa, ya que lo del fogasa lo leo y no me aclara las dudas

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Despido objetivo no pagado. Quién paga y cuanto se cobra en caso de cierre o venta

Hola, cobraras del Fogasa, el limite maximo que paga el Fogasa es el salario anual bruto, por lo que si esta cantidad no supera dicho importe lo cobraras

Un saludo

+ Responder tema

. Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra politica de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola.