Fogasa

trabajo

Predeterminado Fogasa

hola. ME han despedido por objetivos y el jefe me ha pedido que no pida la indemnizacion de fogasa (no he cobrado finiquito porque no hay dinero), porque mi ultimo contrato es de tres meses y claro, le harian una inspecion a la empresa. mi pregunta es, si pido el 40% de la indemnizacion a FOGASA, mi ex jefe se va a enterar o no tiene porqué? muchas gracias compañeros!!

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, si no vas a cobrar no entiendo porque no vas a pedir la indemnizacion a Fogasa, sera lo unico que cobres a no ser que la empresa quiera esconder algo

Si recurres a fogasa, esta puede pedir explicaciones a la empresa

uN SALUDO

trabajo

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta Federico.
    ¿Dónde tengo que ir a reclamar y qué papeles tengo que llevar? yo firmé el finiquito, pero no creo que tenga ningun roblema con el jefe, no creo que diga que me ha pagado. muchas gracias

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, si firmaste el finiquito, es como si hubieras cobrado si en el pone que se te ha entregado la cantidad pertenenciente

De todas formas ponte en manos de un abogado, graduado social o sindicato para que con la documentacion que aportes puedan asesorarte mejor

Un saludo