+ Responder tema

Estudiar Dietética en BCN Plaza

Sonia_C
    Sonia_C está desconectado Empezando

Thumbs up Estudiar Dietética en BCN Plaza

Estoy súpercontenta con esta Academia, muy recomendable, las profes me han ayudado muchísimo, las prácticas en el laboratorio chulísimas , me he presentado a la convocatoria de Valencia de este año y sólo me ha kedado un módulo , si quereis contactar conmigo podeis hacerlo a través del foro. Un saludo

No registrado

Predeterminado Estudiar en BCN plaza

Hola buenas tardes, estoy pensando en apuntarme en esta academia a realizar el curso de anatomia patológica y cito-diagnostico, pero no tengo muy claro el sistema, ni si es real que obtendré el titulo de técnico superior. Alguien me puede explicar su experiencia? gracias.

No registrado

Predeterminado Estudiar en BCN plaza

Te recomendaría que no te apuntes.

En la convocatoria de Valencia de este año (Mayo 2016) no aprobó nadie. El temario que se dan es muy inferior comparado con el oficial.

Es mucho mejor ir a un instituto donde las clases sean presenciales

Saludos

No registrado

Predeterminado

Cita Iniciado por Sonia_C Ver mensaje
    Estoy súpercontenta con esta Academia, muy recomendable, las profes me han ayudado muchísimo, las prácticas en el laboratorio chulísimas , me he presentado a la convocatoria de Valencia de este año y sólo me ha kedado un módulo , si quereis contactar conmigo podeis hacerlo a través del foro. Un saludo
    Hola buenos dias, en septiembre comienzo el grado de nutricion y dietetica en bcn.plaza, pero tengo ciertas dudas en cuanto al temario, si hay un % alto de aprobados una vez se hayan examinado y si una vez que apruebes que ventajas te ofrecen en cuanto practicas, si tienen bolsa de trabajo (practicas).. etc

He consultado otra academia cuyo nombre es Campus Training y la verdad no inspiró confianza alguna

Muchas gracias

No registrado

Angry bcn plaza formación

Es un centro en el cual pagas mucho dinero y solo vas a hacer 6 horas de clase a la semana,
    la profesora no se entera de nada y encima te prometen practicas que no haces, solo leen el libro..un desastre
    y encima cuando salieron los examenes ni ellos sabían donde teníamos que ir, nos cambiaron el sitio, ellos no van a ir.. fatal todo

No registrado

Predeterminado

Que digas que estas contenta, no lo creo, seguro que eres del mismo centro. Nadie esta contento ahí, pagas 2300 euros por cuatro libros, si alguien quiere hacer una reclamación conjunta estoy dispuesto a ello, eso no es un centro ni nada, solo una tomadura de pelo. En las convocatorias nadie aprobó ni un solo módulo, no te preparan en absoluto pero saben perfectamente como engañarte y sacarte los 2300 que al estar en paro me costo mis ahorros.

No registrado

Question ¿Estudiar en BCN Plaza?

Estoy interesada en hacer el Ciclo Superior de Anatomía patológica y citodiagnóstico. Tuve una entrevista con el director, me explicó el funcionamiento de la Academia y me lo vendió bien, el hombre era agradable al menos. Sin embargo, me chirrió que sólo se hicieran 2h 30min diarias de clase en el curso presencial. Me parece excesiva y sospechosamente poco. Además he visto mucha disparidad de opiniones: o muy bien o un desastre.

Pregunto a alguien que haya estudiado allí si vale la pena, y cómo narices funciona esto de tener 2 horas de clase al día, porque me parece inaudito que con eso te saques una formación completa en 2 años.

Gracias por adelantado por leer y a quien responda.

No registrado

Question ¿Estudiar en BCN Plaza?

Quiero estudiar el Ciclo Superior de Anatomía patológica y citodiagnóstico y ahora mismo sólo he encontrado plazas libres en BCN Plaza. Tuve una quedada con el director de la Academia para saber cómo funcionaba y me lo vendió más o menos bien. Sin embargo, me chirrió que tan sólo se hicieran 2h 30min de clase diarias. Me parece excesivamente poco, inverosímil sacarse una formación en 2 años con tan pocas horas de clase.

Además, he notado que las opiniones son muy polarizadas: o muy bien, o una estafa.

¿Alguien que haya estudiado allí, considera que es un buen centro? Y de paso que me explique lo de las 2h de clase, porque me parece inaudito.

+ Responder tema