QUIRÓNSALUD

Enfermero/a Quirófano Hospital Quirónsalud Cáceres

Oferta de trabajo en Cáceres

 

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Cáceres, DUEs para el servicio de Quirófano.

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Posibilidad de trabajar a media jornada o jornada completa, con contratación estable.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

 

¿Qué necesitas?

 

Diplomatura Enfermería.

Estar colegiado.

Experiencia mínima de seis meses en Quirófano.

 

¿Qué necesitas?

 

Diplomatura Enfermería.

Estar colegiado.

Experiencia mínima de seis meses en Quirófano.

INSCRIBIRSE