Director general cadena hotelera – Comunidad Valenciana
Hace 2 semanas
0
Trabaja en Comunidad Valenciana como Director general cadena hotelera
¿Qué harás en tu nuevo puesto?La persona seleccionada será responsable de dar opoyo a la hora de definir la estrategia de la compañía, detectar nuevas oportunidades de negocio así como supervisar todas las áreas del grupo para asegurar su desarrollo.Como Dirección General, el/la candidato/a se responsabilizará de:Ser motor del cambio y liderar a los equipos para el objetivo del grupo.Detección de nuevas oportunidades, análisis de inversiones y desarrollo de activos para el grupo.Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de todas las áreas de la compañía garantizando los estándares de calidad del grupo y asegurando la rentabilidad de los objetivos marcados tanto a corto como a largo plazo.Colaborar con los departamentos clave para garantizar la eficiencia y la cohesión operativa.Desarrollo y puesta en marcha de los planes tácticos de explotación y acción para la consecución tanto cuantitativa como cualitativa de los objetivos.Analizar las tendencias del mercado y el panorama competitivo para identificar riesgos y oportunidades.Construir y mantener relaciones con clientes, asesores externos, socios y partes interesadas.Preparar y presentar business plan completos, análisis financieros e informes para la toma de decisión por parte del comité ejecutivo.Identificar nuevas oportunidades de mercado, evaluar posibles alianzas, establecer y liderar las relaciones necesarias..Podrá añadir el Currículo para esta oferta al pulsar el botón inscribirse (Debe estar conectado)
¿A quién buscamos (H/M/D)?Experiencia requerida: al menos 5años de experiencia en puestos deDirección General con experiencia en la gestión de varios hoteles en ubicaciones diversas.Importante haber gestionado varios hoteles en diferentes ubicaciones.Perfil competencial:Capacidad de análisis y resolución de problemas
Habilidades comerciales y gran capacidad de negociación
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
Competencia completa en el uso de herramientas de visualización y análisis de datos
Planificación y gestión de proyectos
Orientación a objetivos y al cliente
Será muy valorable aportar experiencia previa en áreas de Estrategia, Inversión y Finanzas.