Trabajo en Sant Vicenç Dels Horts
Buscas una nueva oportunidad laboral dentro del área logística? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa enfocada en la distribución de las principales marcas de materiales y equipos de rotulación, impresión digital, rotulación de vehículos, protección de pinturas, producción gráfica, decoración de interiores e impresión textil, puntera en su sector? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos a un Costumer Service Manager, cuya misión principal será garantizar un servicio de alta calidad a los clientes, asesorar y dar soluciones a las necesidades planteadas en Sant Vicenç dels Horts..¿Qué te ofrecería este proyecto?:-Contratación inicial por 6 meses a través de ADECCO + incorporación a plantilla posterior.-Salario fijo de 22000/ 23000 € brutos/anuales iniciales.-Jornada laboral completa de lunes a viernes, con un horario de 9:00h a 18:00h con el descanso pertinente.-Formación por parte de la empresa.-Trabajo en formato hibrido (2+3)En tu día a día tus responsabilidades serán:-Registro de los pedidos.-Asesoramiento a los clientes sobre las alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquello que requiera el cliente; enviando presupuestos y facturas proformas.-Gestión sobre la evolución de los pedidos y recepción de mercaderías.-Gestión y comunicación diaria con los otros departamentos para asegurar el proceso y control de los pedidos, a fin de informar al cliente sobre sus entregas…-Impulsar la venta de materiales.RequisitosPara ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:– Formación relacionada con FP en ADE o similar.
– Nivel de excel y SAP usuario.
– Uso de salesforce habitual.
– Inglés básico-medio
– Excelente manejo de la comunicación oral y escrita.
– Capacidad para analizar y gestionar incidencias.
– Coche.
Puesto en Sant Vicenç Dels Horts con trabajo a Tiempo completo (Temporal)
INSCRIBIRSE