RANDSTAD

Consultor/a Logística con Francés en Zaragoza.

Empresa en Zaragoza

Reportando al Logistics Manager tus funciones principales serán: – Gestión de los módulos de planificación y producción del ERP de la planta, QAD.– Énfasis en el procesado y análisis de requerimientos de producción de clientes, fechas de suministro y niveles de stock.– Análisis de los programas de cliente para determinar los requisitos de producción.– Determinar prioridades y planificar la producción requerida en función de las instalaciones disponibles, materiales, disputas internas/externas, problemas de calidad/embalaje/transporte, etc.– Integración de nuevos clientes en el ERP, asegurando la exactitud de la información y favoreciendo una optimización de procesos.– Análisis de los programas de proveedores para asegurar que sean consistentes con la producción planificada, asegurando una disponibilidad de stock capaz de satisfacer las demandas de producción inmediatas y futuras.– Evaluación del desempeño de los proveedores, escalando los problemas cuando sea necesario.– Configuración de nuevos proveedores en el ERP y portal Web, proporcionándoles formación cuando sea necesario.– Mantener un bajo nivel de stock de acuerdo con la política de inventario de la Compañía.– Control de niveles de stock en almacenes de secuenciación cumpliendo la política de la compañía a la vez que la de Cliente.– Búsqueda, análisis y resolución de errores de inventario.Implementación de mejoras para evitar la recurrencia.– Hacer las funciones de enlace entre proveedores, departamentos de compras y departamento de ingeniería, en relación con la capacidad de introducción/cambio de piezas nuevas y su estado.– Colaboración con otros departamentos, buscando sinergias y optimizando procesos.– Énfasis en el soporte a Producción, haciendo frente a cualquier problema interno/externo que haga peligrar el cumplimiento de los requisitos de los clientes.– Cumplimento de la Política de Seguridad y Salud, y del programa de 5S en el entorno de trabajo. Formación: Licenciado, Grado, FP Grado Superior: Laboratorio de análisis y control de calidad Idiomas: Inglés: C1 Conocimientos: sap, Supply Chain Management., Microsoft Office: Excel., Módulos de planificación/producción de ERPs., Modulo MM, SD e IM de SAP Experiencia: 1 año – Formación: Formación Profesional o Licenciatura o Grado Universitario.– Inglés Alto: C1 en Escuela Oficial de Idiomas o Cambridge Advanced Certificate – Valorable: conocimientos de Francés.– Microsoft Office: énfasis en Excel.– Módulos de planificación/producción de ERPs.– Supply Chain Management.– Experiencia deseable de 1 año en Automoción y Logística.– Imprescindible conocimiento de SAP en los módulos SD & MM / IM. – Salario según valía y nivel de experiencia – Contrato indefinido.– Jornada laboral de 8 a 17 horas.– Seguro médico a precio ventajoso – Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa – Revisión salarial anual en función de la evaluación de desempeño.– Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido
INSCRIBIRSE