ayuntamiento valverde leganés (centro cult. san antonio centro formativo oficial de certificados de profesionalidad

El centro formativo ayuntamiento valverde leganés (centro cult. san antonio está registrado como centro oficial para impartir formación que permite la obtención de certificados de profesionalidad oficiales.

A continuación te mostramos los datos como dirección, teléfono, cif y numero de registro de ayuntamiento valverde leganés (centro cult. san antonio.

NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL: 0600027482
CIF / NIF: P0614300B
Teléfono de contacto: 924496011
Dirección: cl san antonio 11 a
Código Postal: 06130
En la ciudad de valverde de leganes, Provincia de (BADAJOZ) en EXTREMADURA

Alguno de los certificados de profesionalidad que podrías obtener aquí son los relacionados con COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD SIN IDIOMAS:COMUNICACIÓN EN LENG, COMPETENCIAS CLAVE NIVEL 2 PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD SIN IDIOMAS:COMUNICACIÓN EN LENG, COMPETENCIA CLAVE (FCOV).

En esta ficha no recogemos todos los certificados de profesionalidad que se podrían obtener con ellos, contacta con ayuntamiento valverde leganés (centro cult. san antonio para ampliar información. Cada centro sólo esta acreditado para impartir una serie de certificados, compara y confirma con el SEPE cualquier información.

¿Tienes opinión de ayuntamiento valverde leganés (centro cult. san antonio? ¿Has participado en alguna acción formativa de ellos? ¿Cual ha sido tu experiencia? ¿Tienes alguna duda?

Puedes consultar el listado de certificados de profesionalidad que hay disponibles en España y que deben ser obtenidos en distintos centros formativos.

Recuerda antes de tomar cualquier decisión final consultar en fuentes oficiales que son los únicos que pueden mantener la información actualizada con la normativa vigente en tiempo real.

Puedes contactar con el SEPE a través de su número gratuito o en cualquiera de sus oficinas.

  • Share this post

Dejar una opinión

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!