Adecco

Auxiliar administrativo/a 0a49710b – Lleida

Trabajo de Adecco

¿Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas?¿Aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad.¡Inscríbete! Las tareas principales del puesto de trabajo son: – Introducción de datos en el sistema – Atención telefónica y gestión del correo electrónico – Gestión de transporte – control de cobros y facturación. – Contratación directamente por empresa.Vacante de carácter estable.– Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h – Salario: 15.876€ SBA Necesitas: – Deseable experiencia mínima de al menos 6 meses desarrollando funciones similares – Formación mínima: CFGM o CFGS en Administración, finanzas, comercio o similar – Idiomas: – Dominio de paquete Microsoft Office.– Disponer de carné de conducir y vehículo propio
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