AFES Salud Mental: Agencia de Colocación

AFES Salud Mental es una empresa registrada en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con nº de registro 0500000156. Esto implica que si estás dado de alta en esta empresa cumplirás uno de los tres requisitos que suelen exigir en el SEPE para poder acceder a ciertas prestaciones de empleo.

A continuación te mostramos los datos que tenemos de AFES Salud Mental para poder inscribirte, consultar sus datos de contacto o simplemente dejar tus opiniones, dudas y comentarios de la empresa.

 

Dirección: Calle daute- Edificio San Pablo locales 1-3, 1

Teléfono: 922630856

Fax: afes@saludmentalafes.org

Email – Correo electrónico: afes@saludmentalafes.org

Página web: www.afescanarias.org

Si compruebas que alguno de los datos necesita ser actualizado por favor, informanos a tráves de la zona de comentarios que tienes un poco más abajo.

Pero ten en cuenta que si una entidad quiere desarrollar actividades de agencia de colocación a partir del 5 de julio de 2014 ya no será necesaria la previa autorización de ningún Servicio Público de Empleo, en virtud de la modificación operada por el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, pero antes de iniciar su actividad deberá presentar una declaración responsable al Servicio Público de Empleo competente. Esta declaración responsable se presentará en el Servicio Público de Empleo Estatal cuando la agencia pretenda desarrollar su actividad desde centros de trabajo establecidos en dos o más Comunidades Autónomas o utilizando exclusivamente medios electrónicos, o en el Servicio equivalente de la respectiva Comunidad Autónoma en otro caso.

¿Cual ha sido tu experiencia con AFES Salud Mental? Te escuchamos. También puedes consultar las oblicaciones que tiene al ser Agencia de Colocación

  • Share this post

Dejar una opinión

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!