Adecco

Administrativo/a facturación contabilidad – Paterna

Trabajo en Paterna

¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Facturación ? ¿Buscas empleo estable?¡No pierdas esta oportunidad! Si quieres crecer dentro de un equipo de administración polivalente y desarrollarte en varias áreas, contacta conmigo!Adecco selecciona un/a Administrativo/a para trabajar en una empresa del sector industrial situada en PaternaSi te interesa trabajar a jornada completa hasta las 15 horas, esta es tu oportunidad de tener todas las tardes libres,Entre tus funciones estarán:Gestión de Facturas de Proveedores/asIntroducción de las Facturas de los/las Proveedores/as en el Excel de Tesorería. Control Previsión de Pagos y pagos a los/las Proveedores/as. Financiaciones bancarias Proveedores/asAlbaranes, pedidos, CRM, archivoPrevisión de Tesorería.Apoyo comprasGestión de vuelos, trenes, hoteles, vehículos de alquiler de todos nuestros trabajadores y colaboradoresGestión de documentación, formación, prevención de riesgosEnlace y apoyo en contacto con clientesGestión de impuestos y gastos generalesRequisitosSe requiere formación en Administración y finanzas Dominio de Excel Muy valorable dominio de algún ERP Valorable inglés (no imprescindible) Imprescindible conocimientos contables¿Qué ofrecemos?Se ofrece contratación indefinida Formación y acompañamiento continuo Horario de 7 a 15 horas Salario a valorar en función de valía de candidatoPuesto en Paterna con trabajo a Tiempo completo (Indefinido)
INSCRIBIRSE