Trabajo en Madrid
En la colaboración con el Plan de Inclusión de una importante empresa del sector asegurador, estamos buscando incorporar un/a administrativo/a para el Departamento de ServiciosLa responsabilidad del puesto incluye la realización de las siguientes tareas:
Obtención de informes y análisis de ventas.
Realiza los actos de atención diaria a los clientes.
Envío de usuarios y contraseña a los clientes.
Activación de clientes en las aplicaciones corporativas,Contacto con el cliente y llamada de bienvenida.
Facilitar información y las aclaraciones que los clientes precisen y soliciten.
Estimular el consumo de los productos entre los clientes.
Soporte administrativo/a para la Red Comercial y al Director/a.
Elaboración de informes para reportar al Grupo/Región.¿Qué estamos buscando?Competencias personales para el puestoOrientación al Cliente
Orientación a Resultados y Organización
Capacidad para trabajar en equipo
Habilidades comunicativas
Organización y Orientación a Resultados.Requisitos del pustoInglés, nivel medio-alto imprescindible.
Microsoft Office nivel avanzado: Outlook, Word, Excel.
Experiencia de 2-3 años en posición de Middle Office, combinando tareas administrativas con funciones de atención y fidelización de clientes en entorno B2B.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido
Salario bruto anual en 14 pagas en función de la experiencia + Incentivos
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico/a, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)
Posibilidad de Teletrabajar tres días a la semana
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
Puesto en Madrid con trabajo a Tiempo completo (Indefinido)
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