Administrativo/a de Atención al cliente y resolución de incidencias con catalán en Barcelona
Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de Administrativo/a de Atención al cliente y resolución de incidencias con catalán
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Barcelona, para el departamento de recambios de una multinacional de aires acondicionados, nos encontramos en búsqueda de un perfil como Atención al cliente y resolución de incidencias con idioma Catalán para la zona de Barcelona – Sants.
Funciones:- Atención al cliente a través de correo electrónico y telefónico.
– Resolución de dudas y consultas de los clientes, gestiones logísticas.
– Resolución de consultas técnicas
– Gestión de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
– Incorporación inmediata
– Posición estable.
– Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14h.y de 15 a 18:00h.Con 2 días de teletrabajo
– Buen ambiente laboral.
– Salario: 12.83€ brutos/hora
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Requisitos:-Catalán nativo o avanzado