Administrativo/a de Atención al cliente y resolución de incidencias con catalán en Barcelona

Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de Administrativo/a de Atención al cliente y resolución de incidencias con catalán

 

En qué consiste el trabajo:

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Iman Temporing Barcelona, para el departamento de recambios de una multinacional de aires acondicionados, nos encontramos en búsqueda de un perfil como Atención al cliente y resolución de incidencias con idioma Catalán para la zona de Barcelona – Sants.

Funciones:- Atención al cliente a través de correo electrónico y telefónico.


– Resolución de dudas y consultas de los clientes, gestiones logísticas.
– Resolución de consultas técnicas
– Gestión de incidencias.

¿Qué ofrecemos?

– Incorporación inmediata
– Posición estable.


– Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14h.y de 15 a 18:00h.Con 2 días de teletrabajo
– Buen ambiente laboral.
– Salario: 12.83€ brutos/hora

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

 

Requisitos:-Catalán nativo o avanzado

INSCRIBIRSE