ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE en Gandía

Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

En qué consiste el trabajo:

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia demostrable, para una importante empresa del sector de máquinas vending en la zona de la Safor.

Funciones:
– Atención al cliente por diferentes canales (teléfono, WhatsApp, correo electrónico…)
– Grabación y seguimiento de incidencias trasladadas por el cliente en nuestra ERP
– Aplicación de protocolos en resolución de incidencias
– Apoyo administrativo a otras áreas de la empresa

Se ofrece:
– Contrato inicial de 20 horas semanales con posibilidad real de ampliación a jornada completa
– 1 día presencial + 4 días teletrabajo
– Turnos rotativos de horario y jornada.

Se trabaja de lunes a domingo, de 6h a 22h con los descansos pertinentes
– Posibilidad de realizar guardias en días festivos

 

– Experiencia demostrable en puesto similar

INSCRIBIRSE