ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE en Gandía
Comprueba si cumples los requisitos para el trabajo de ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con experiencia demostrable, para una importante empresa del sector de máquinas vending en la zona de la Safor.
Funciones:
– Atención al cliente por diferentes canales (teléfono, WhatsApp, correo electrónico…)
– Grabación y seguimiento de incidencias trasladadas por el cliente en nuestra ERP
– Aplicación de protocolos en resolución de incidencias
– Apoyo administrativo a otras áreas de la empresa
Se ofrece:
– Contrato inicial de 20 horas semanales con posibilidad real de ampliación a jornada completa
– 1 día presencial + 4 días teletrabajo
– Turnos rotativos de horario y jornada.
– Posibilidad de realizar guardias en días festivos
– Experiencia demostrable en puesto similar