Hola a todos,
Desde trabajarenlavendimia.com anunciamos la publicación esta próxima semana de la GUÍA ÚTIL PARA TRABAJAR EN LA VENDIMIA FRANCESA.
Su objetivo es facilitar el contacto entre demandantes de empleo y propietarios de viñedos en Francia. En ella encontrarán más de 1200 contactos con teléfonos, emails y direcciones postales, además de mucha otra información como modelos de carta de presentación y currículum vitae en francés para que su comunicación sea rápida y sencilla.
Hola soy un Tony me voy a la vendimia para agosto tengo algo de idea ya que estuve trabajando hace 1 año tengo 1 furgo preparada para dormir y comer asi que no tendríamos problema de hospedaje tengo ya algo mirado para septiembre pero se como conseguir allí trabajo si alguien le interesa compartir gastos y sabe algo de francés que me mande un correo a: tono_vlc_1981@hotmail.com
Buenas tardes, soy ingeniera y autónoma, compré en el 2008 un estudio y una plaza de garaje vinculada a mi actividad, en su día recuperé el iva de la...
Buenas noches, tengo una duda con respecto a un puesto de trabajo en un ayuntamiento como peon de la construcción. El estado dio una subvención al...
Duda de empleo en un ayuntamiento...