sin finiquito??? urgente!!!

packardbell está desconectado Empezando

Thumbs down sin finiquito??? urgente!!!

hola. mi ultimo dia de trabajo fue el 21 de diciembre despues de 7 meses renovandome el contrato como les ha dado la gana.me avisaron 2 dias antes de que no me renovaban...sin explicaciones ni nada para firmar. a los 13 dias mas o menos fui a ver que pasaba con mi finiquito ya que no me llamaban ni hacian caso. me dieron algunos incentivos que me correspondian y me dijeron que mis papeles no estaban todavia. no he podido echar el paro por que no me han dado los papeles, no he firmado ningun papel hasta ahora y me han dicho que el finiquito va metido en la nomina cuando yo creo ke eso va en un papel diciendo la cantidad de finiquito que me pertenece. que derechos tengo yo sobre esta situacion??? que tengo que hacer??? me he quedado sin trabajo y no puedo echar el paro por su culpa. les puedo exigir algo??? porfavorr urgenteeeee

trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

¿Tenias vacaciones por disfrutar?Espero que sí, ya que con suerte podrías estar a tiempo de presentar los papeles del paro. SI no tenias, lo mejor es que envies un burofax a la empresa de forma inmediata solicitando la documentación y hables con el INEM para ver si se puede hacer algo. Si en el INEM te dicen que estás fuera de plazo y no queda otra yo me podría en contacto con un abogado.