Hola, pues tengo un problema, y es que firmé el finiquito tras pedir baja voluntaria por no poder seguir trabajando en la empresa, pero al llegar a casa me di cuenta de que habia un error y me deben 50 euros de un plus de cumplimiento de objetivos que no me han puesto.
Entonces he llamado a la empresa y me dan largas siempre,diciendo que no deberia haber firmado y que ahora esta complicado de que me den eso que me deben, y siempre me dicen que ya me llamaran.
Ya estoy cansado de esperar y la verdad no se si puedo reclamar la cantidad o no, ya que en el finiquito pone al final la frase esa de:
"con dichas cantidades quedo totalmente saldado y finiquitado a mi entera satisfacción, COMPROMETIENDOME A NADA RECLAMAR POR NINGUN TIPO DE VIA"
Le he preguntado a un amigo y dice que sí que puedo reclamar el dinero que me deben aun habiendo firmado el finiquito pq dice que esa cláusula es abusiva y como tal es nula.
Respuesta: tema reclamar cantidad tras finiquito firmado
pero antes de ir a juicio se puede ir a la oficina de la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación que ellos dictaminan quien tiene razon y no hace falta ir a juicio despues si no quieres.
De todas formas pense que aun habiendo firmado el finiquito se podia reclamar.
Respuesta: reclamar cantidad tras finiquito firmado
Bueno me refiero a hablar con mi promotor,que es quien pensaba que se me debia solo un mes de paga extra, y en realidad eran dos meses,tengo la prueba de las nominas.
entonces hablar con el y decirle que son dos meses y entregarle las nominas para que se de cuenta que ha cometido un error.
Trabajos en AutoCAD y Solidworks. Proyectos completos. Realización de documentación técnica. Clases de AutoCAD, Solidworks, dibujo técnico....
Delineante Proyectista