MI pregunta es la siguiente, tengo contrato indefinido, si me despide la empresa y me tuviera que indemnizar, en mi contrato viene reflejado que sería con 33 días por año trabajado, como se realiza dicho calculo, con la base reguladora diaria?, si es así que se realiza con la última nómina?, lo digo porque yo hay meses que realizo más horas extraordinarias que otros y no siempre es la misma base. Muchas gracias.
Hola, la indemnizacion de 33 dias que refleja tu contrato es para los despidos objetivos reconocidos improcedentes o declarados improcedentes en juicio
Para el calculo del salario dia, debes tomar la base reguladora del ultimo mes y restarle los conceptos variables como por ejemplo plus de productividad...
El resultado lo divides por el numero de dias que tenga el mes de dicha nomina
Sumas los conceptos variables de los ultimos doce meses y lo divides por 365, el resultado se lo sumas al resultado anterior y tendras el salario dia para calcular la indemnizacion
Hola, os explico mi caso,por si me podéis echar una mano (doy cifras aproximadas): Fui despedido en Julio de 2012 y cobraba un sueldo de...
IRPF indemnización por despido...