Hola buenas… Me han pagado el finiquito con un cheque, el cual ha sido devuelto en mi caja… me han cobrado una comisión por devolución del cheque de 60 € . Que puedo hacer, ¿Pido a la empresa que me pague con otro cheque? Quien paga esta comisión???? Por ley me tiene que pagar la empresa el importe de esta comisión por devolución???? Por favor echarme una mano en este tema. Gracias. Un saludo.
Hola, puedes hacer dos cosas, ir a la empresa y pedir que te paguen en metalico el finiquito o dependiendo de lo que suba el finiquito, iiciar demanda ante el juzgado de lo social pidiendo el finiquito y la comision que te cobraron en el banco Un saludo
Hacienda tiene 5 años para reclamarte, han apurado. La reclamación la admitirán otra cosa es ver en que queda. Aunue reclames tienes que pagarla o...
Dependiendo el tiempo que estés fuera podrás pedir la ayuda de inmigrante retornado. Sobre el médico en sí lo desconozco, puedes preguntarlo en la...
En el pliego de condiciones tiene que venir, intenta conseguirlo.
La compañía Gold & Silver Physical Metals KG , es una compañía alemana con sede en Munich, lleva desde 2006 operando en el sector de los metales...
Hacienda tiene 5 años para reclamarte, han apurado. La reclamación la admitirán otra cosa es ver en que queda. Aunue reclames tienes que pagarla o...
Deducción iva de la compra de un...