incapacidad permanente
- 09/02/2010 #1
incapacidad permanente Hola, mi mujer ha sufrido a la temprana edad de 34 años tres ataques al corazón, actualmente lleva asegurada en su empresa 7 años, y mi pregunta es si después de salir del hospital y debido a que su trabajo es físico, seria conveniente la baja definitiva y posible paga por no poder des emplear su actual trabajo, que tramites tendría que seguir? si por este motivo tendría que dejar la empresa sin indemnización alguna, algo que nos fastidia bastante, sobre todo por que ya estaba incluida en una ERE y posiblemente igualmente acabasen despidiendola al finalizar el ERE, no tenemos ni idea de esto y nos ha pillado de golpe, yo no tengo trabajo, y ahora mismo su sueldo es el que mantiene a la familia con dos hijos pequeños y alquiler que pagar.
ayuda.
- 09/02/2010 #2
Respuesta: incapacidad permanente Hola, seran los medicos, los que vistos los antecedentes de tu esposa, le continuaran dando la baja o le propondran para una incapaciddad permanente, dudo mucho que de momento le den el alta por lo que explicas, por lo que seguira en el ERE,
La invalidez se consigue por determinacion de los medicos o de oficio pidiendola uno mismo
Un saludo
- 10/02/2010 #3
Respuesta: incapacidad permanente antes de que le dieran los infartos de ahora y hace como unos 7 años sufrió 5 neumotorax....
en fin, no se como acabara el tema, alguna gente con la que he hablado me dicen que conocen de gente que ha seguido trabajando habiendo padecido parecida enfermedad, pero claro, imagino que depende de la persona y el trabajo que realice.
un saludo

Buenas a todos: Según tengo entendido el próximo mes de Julio/2013, los Convenios Colectivos que hayan perdido su vigencia por transcurso del plazo...
Fin Convenios Colectivos?