Disputa centro Fremap con Traumátologo

jaime11 está desconectado Empezando

Predeterminado Disputa centro Fremap con Traumátologo

Buenas tardes
    Tengo una lesión en una pierna y la verdad que todavía estoy lejos de estar recuperado.
    El médico de cabecera y el traumatólogo están de acuerdo en que no estoy condiciones de trabajar y que esperaran al menos 1-2 meses a que lleguen pruebas que me voy a hacer ahora de resonancia magnética para ver si me baja la hinchazón en la pierna y el dolor.
    Hoy sin embargo he ido a un centro Fremap que según ellos son los que pagan mi baja y la doctora ha hablado de hacerme resonancias magnéticas en otro centro que en vez de tardar 20-30 días tarda sólo 2 y que se lo dijese yo a mi traumatólogo.
    Adicionalmente ha hablado de operarme entiendo que para acelerar el proceso (el traumatólogo en ningún momento ha mencionado operación ya que el hematoma está bajando poco a poco pero baja).

Mi pregunta es, ¿quién tiene autoridad sobre quién: el traumatólogo y mi médico de cabecera sobre Fremap o viceversa?

Muchas gracias y perdon por la parrafada

Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: Disputa centro Fremap con Traumátologo

Hola, la mutua tiene derecho a acelerar las pruebas, las cuales las dara a tu medico de cabecera o traumatologo y asi poder evaluar tu estado

En cuanto a operarte, sera el traumatologo que te lleva el que evaluara la conveniencia o no de operarte

Un saludo