cojo la baja por depresion?

tital está desconectado Empezando

Predeterminado cojo la baja por depresion?

buenas,llevo un par de meses con depresion mayor,no estoy dado de baja por miedo a que no me renueven el contrato,el cual me cumple el 28 de noviembre.
    mi pregunta es que que debo hacer,estoy mal con la depresion y no rindo ni tengo ganas de nada,pero me puede mas el miedo a que no me renueven y me quede sin nada,o sea,llevo 6 meses en la empresa,aunque he cotizado 6 años como autonomo y otros 6 meses en otra empresa.
    que debo hacer?coger la baja?

Federico está desconectado Forero

Predeterminado Respuesta: cojo la baja por depresion?

Hola, si estas enfermo deberias ir al medico para que mire tu estado de salud e intente curarte

Decirte que si no rindes la empresa puede que no te renueve y se complique tu depresion.

Si estas de baja y no te renuevan seguriras cobrando la baja de la SS hasta que te den el alta

Un saludo

hola federico,el medico me queria dar la baja,pero lo dije que nno por miedo a no cobrar nada,pues como la mayoria del tiempo he sido autonomo no tendria casi paro.ademas,si me dan la baja y no me renuevan,quien me pagaria la baja?cuanto me durari?gracias

Hola, la baja te durara lo que diga el medico, y te pagara directamente la SS

Un saludo

gracias federico,donde trabajo tienen mutua,quien me tendria que dar la baja,el medico de cabecera o el de la mutua.?
    o sea,que aunque no me renovaran seguiria cobrando el tiempo que este de baja?
    muchas gracias

Cita Iniciado por tital Ver mensaje
    gracias federico,donde trabajo tienen mutua,quien me tendria que dar la baja,el medico de cabecera o el de la mutua.?
    o sea,que aunque no me renovaran seguiria cobrando el tiempo que este de baja?
    muchas gracias
    .......

Hola, si la mutua es la que tiene concertado el pago de las bajas por contingencias comunes, te pagara la mutua, esto ya te lo dira la empresa en el caso de que no te renueve

Un saludo