buenas,llevo un par de meses con depresion mayor,no estoy dado de baja por miedo a que no me renueven el contrato,el cual me cumple el 28 de noviembre.
mi pregunta es que que debo hacer,estoy mal con la depresion y no rindo ni tengo ganas de nada,pero me puede mas el miedo a que no me renueven y me quede sin nada,o sea,llevo 6 meses en la empresa,aunque he cotizado 6 años como autonomo y otros 6 meses en otra empresa.
que debo hacer?coger la baja?
hola federico,el medico me queria dar la baja,pero lo dije que nno por miedo a no cobrar nada,pues como la mayoria del tiempo he sido autonomo no tendria casi paro.ademas,si me dan la baja y no me renuevan,quien me pagaria la baja?cuanto me durari?gracias
gracias federico,donde trabajo tienen mutua,quien me tendria que dar la baja,el medico de cabecera o el de la mutua.?
o sea,que aunque no me renovaran seguiria cobrando el tiempo que este de baja?
muchas gracias
gracias federico,donde trabajo tienen mutua,quien me tendria que dar la baja,el medico de cabecera o el de la mutua.?
o sea,que aunque no me renovaran seguiria cobrando el tiempo que este de baja?
muchas gracias
Hola, si la mutua es la que tiene concertado el pago de las bajas por contingencias comunes, te pagara la mutua, esto ya te lo dira la empresa en el caso de que no te renueve
Buenas tardes, soy ingeniera y autónoma, compré en el 2008 un estudio y una plaza de garaje vinculada a mi actividad, en su día recuperé el iva de la...
Buenas noches, tengo una duda con respecto a un puesto de trabajo en un ayuntamiento como peon de la construcción. El estado dio una subvención al...
Duda de empleo en un ayuntamiento...