Serviapuestas

Si quiere participar en encuestas remuneradas, por favor, complete este formulario.

Dias de Vacaciones en el convenio del metal

PabloMotos

Predeterminado Dias de Vacaciones en el convenio del metal

Hola,

Soy de la provincia de Huesca. Según el calendario laboral de esta comunidad hay 1760 horas de trabajo.

Como se computan de más esas 10 horas en tema de vacaciones. Yo trabajo las 8h diarias más 2 extras???

anuncios

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, las horas extras que supongo que te las pagan de algun modo no computan a efectos de jornada anual

Un saludo

anuncios

PabloMotos

Predeterminado

Hola Federico,

Si ya me lo imaginaba pero era una duda. De todas maneras esos 10 dias de mas que se trabajan, en este caso para el 2011, en cuantos dias de vacaciones se transformarían??

Tengo entendido que a partir de 7h y algo trabajadas te cuenta para los 30 dias naturales. El resto hasta las ocho horas, se pueden pactar o bien pagandolas o en dias de vacaciones.

En mi caso, tengo 34 días naturales pero yo creo que son más. En teoria esos 4 días de más son por las horas trabajadas en exceso.

Por cierto, es cierto que en este convenio no existen días personales??

Muchas gracias.

Federico
    Federico está desconectado Forero

Predeterminado

Hola, estos diez dias de horas extras se computan como 10 dias de descanso o vacaciones

Segun tu convenio en jornadas de 8 horas, los dias laborables son 220 de ahi que tengas 34 dias naturales de vacaciones

No existen dias personales en tu convenio, puedes bajartelo del BOP 18/12/2009

Un saludo

trabajo

Predeterminado

Muchas gracias Federico