Si quiere participar en encuestas remuneradas, por favor, complete este formulario.

base de cotización

trabajo

Unhappy base de cotización

Tengo un caso personal que me temo, es bastante grave a ver me explico:

Mi gestoría es quién se encarga de llevarme el papeleo de autonomos, régimen en el cual me apunté por primera vez a primeros de este año; bien pues mi problema es que la seguridad social me envió los datos de mi alta de autonomos y segun la carta que me enviaron no habia elegido mi base de cotización, por lo cual me pusieron la más alta.

Bien yo que no entiendo de estas cosas pensé que todo estaba en orden y no le di importancia y guarde la carta; pero cual es mi sorpresa que cuando me llega el recibo de autonomos en vez de ser de 200€ como me había dicho la gestora es de 980€!!!! Ya ha pasado el mes para hacer el recurso de alzada y que me cambien la cotización y mi gestora me ha dicho que lo tenemos dificil para solucionarlo, alguien sabe que puedo hacer? le ha pasado esto a alguien mas? me cambiarán la base?
    ayuda please

anuncios

trabajar
    trabajar está desconectado Forero

Predeterminado

En tu caso me presentaría directamente en una oficina de la seg. social para ver si hay suerte y te hacen el favor.

anuncios